elushi escribió:En serio me estas diciendo? Se van a vender bien, para este tipo de market no es un precio caro
El tema que el Real Estate no falla por eso me extraña que CTIO siempre tenga un PER bajo, osea el Real Estate es como Arte traspasado a Edificios.
Tenes gente que te paga Decenas de millones de DOLARES por un cuadro que vos lo ves y son 4 lineas con tempera en un lienzo pero te pagan mas de 10 millones de USD por eso.
El Real Estate para mi es como Arte pero en edificios porque lo que los hace caros es el diseño, la arquitectura, la modernidad, ese toque especial que lo pone la gente que nació para el diseño de edificios, etc. entonces tenes gente que porque tenga el sello de X artista o desarrollador te paga cualquier cosa.
Sin ir mas lejos lo tenes al mismo Constantini que se gasto fortuna en millones de USD para comprar un cuadro para el MALBA y cuanto le pudo costar el tipo que lo hizo en su epoca, 1 semana, 1 mes como mucho, no llega ni al 1% del costo del o que pagaron.
Algo parecido pasa con el Real Estate, si el diseño es bueno, es un arte plasmado en un edificio te pagan cualquier cosa porque esta hecho para gente de dinero que ve esas cosas, no van a ir a preguntar si el edificio tiene Agua Potable, van a ver la artistica y esos chiches especiales para ver si pagan.