sanlorenzo escribió:Hay que teaer a piatti o jugadores diferentes el tecnico es secundario solo tiene que ser protagonista e ir al frente en el futbol tbien hay vende humo
a piatti? ya fue piatti

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Hay que teaer a piatti o jugadores diferentes el tecnico es secundario solo tiene que ser protagonista e ir al frente en el futbol tbien hay vende humo
sanlorenzo escribió:Los que no viven de esto nunca estan afuera del mercado siempre tienen posicion y los agarran las crisis comprados y en plazo fijo y demas .o sea se alegran cuando suben aunque no venden y sufren cuando baja nada es tangible para ellos si lo es para mi yo vivo la realidad dia x dia
sanlorenzo escribió:Es lamentable que casi nadie publique lo que hacen sera porque no agarran una ? Seguramente es asi
sanlorenzo escribió:No sirve elliot nadie casi usa
abcquique escribió:estimados , alguno esta siguiendo algún conteo de Elliot para esta?
desde mi punto de vista, podríamos estar en una onda 5. yo lo tomo desde nov de 2012 alguno coincide con esa visión?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2161 invitados