pipioeste22 escribió:abrazo New, Buen Finde!
Otro para vos pipi!!! Pasala lindo, descansa que la semana que viene nos esperan grandes alegrias creo yo!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:abrazo New, Buen Finde!
gina escribió:El mervalucho debe aflojar o boludear por estos números, asi apunta a fin de año, donde los administradores de fondos Exponen sus logros y cobran sus bonus..el 2 de enero .es otra vida
new_zombie escribió:
finde largo....no tengo dudas....hoy es dia para apagar la compu...esto sigue up semana que viene.....tuvimos dos dias de linda recuperacion, es logico que hoy se tome una pausa....sigo all in mas que nunca!!!!
esanpi escribió:Soporte en $31.69 (Volúmen máximo del día) para el impulso alcista a $32.06 y $32.26
new_zombie escribió:Ja jaja pipi....me hiciste reír.....sos un genio!!!!!
pipioeste22 escribió:New, Es viernes y la Bolsa lo sabe![]()
La semana que viene Seguimos Camino a los 30 mil
new_zombie escribió:Hola pipi...como la ves? que te dicen los gurues amigos?
pipioeste22 escribió:Grande new!
new_zombie escribió:finde largo....no tengo dudas....hoy es dia para apagar la compu...esto sigue up semana que viene.....tuvimos dos dias de linda recuperacion, es logico que hoy se tome una pausa....sigo all in mas que nunca!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 307 invitados