Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
creo que no son empresas en las que puedan trazarse asimetrias .. por muchas variables que no vienen ahora al caso . ( una , rapido .. la fusion fue en realidad para cederle a Mercuria la posicion controlante que ya tenia el 20% y pasar el cap accionario de 650 mill a 2.550 mill .. con warrants por otras 1.500 millones )y la fusion con CGC es para desarrollos en gas .. no en shale oil que es en donde tiene exposicion PGR ex Andes .. algo que en Argentina no creo que camine.. si el shale gas ..
por otro lado cuando comience a cotizar en Londres , eso te va a impactar en este papel .. y por lo que estuve leyendo en Londres hay muy buenas expectativas .. algunos estiman la apertura primeros dias de Diciembre proximo ..
chango salteño escribió:por Chuckymania » Jue Nov 16, 2017 9:58 am
TENDRIA QUE ACOMPAÑAR EL REBOTE DEL MERCADO
IR A 5 POR LO MENOS
quedate tranqui así como llegó a los $5.50 LA SEGUNDA ETAPA HACIAes $ 10.- y que me rian los que se me rieron cuando a $ 2.80 les dije que el 1er. Maximo de suba era $ 5.50, computando el maximo de cotizacion más el precio ex. dividendo te da LOS $5.50 AHORA REITERO A BIUSCAR LOS $10.-
garok escribió:A ver señores de Byma, ex BCBA, Bolsar y otros que dirigen el Mercado de capitales, no pueden ser TAN IMPRESENTABLES de poner hoy a las 14:16-14:17 de la tarde, las notas que están desde ayer a las 17 hs aprox. en la web de la CNV donde la empresa CGC convoca a la Asamblea extraordinaria para tratar el tema de la Asociación con la empresa Britanica.
Realmente son un mamarracho muchachos, por lo menos tengan un poquito de dignidad, ya da asco lo inoperantes que demuestran ser. Encima por el servicio de bolsar cobran ustedes dejense de joder.
Perdon necesitaba descargarme, porque siempre se la agarran con el gobierno de turno, pero el gran problema son toda esta manga de inutiles que solo se atornillaron a las sillas hace años y su negocio es que nada cambie para seguir regando su quintita.
chango salteño escribió:por Chuckymania » Jue Nov 16, 2017 9:58 am
TENDRIA QUE ACOMPAÑAR EL REBOTE DEL MERCADO
IR A 5 POR LO MENOS
quedate tranqui así como llegó a los $5.50 LA SEGUNDA ETAPA HACIAes $ 10.- y que me rian los que se me rieron cuando a $ 2.80 les dije que el 1er. Maximo de suba era $ 5.50, computando el maximo de cotizacion más el precio ex. dividendo te da LOS $5.50 AHORA REITERO A BIUSCAR LOS $10.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1693 invitados