PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Informe de ayer realizado hoy o sea es viejo.
quote="joseenrique"]de rosario finanzas
http://www.rosariofinanzas.com.ar/el-me ... -de-rumbo/[/quote]
quote="joseenrique"]de rosario finanzas
http://www.rosariofinanzas.com.ar/el-me ... -de-rumbo/[/quote]
-
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Yo trato de complementarlos al AF y al AT
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Dice que el AT es una &#*#! pero habla de la nube de ichimoku, sube gráficos... Curioso
-
gastons escribió:Grande simon1!! Ja ja ja.
Las 70 ruculas ya estan ahi!! Ja ja ja ja ja.
Y las 75 estan a la vuelta de la esquina!!!!
Que fin de ano q vamos a tener para descorchar!!
Si va a 75 me van a ver corriendo en bolas en el obelisco...tengo casi todo el open interest de la 70 15dic
simon1 escribió:Recuerden que mañana anuncian los aumentos de tarifas del sector,.!!!!!! Espero fuerte suba,......Y ya que estamos con tema soñar ,.....qué tal si Pampa mañana toca los 70 ,....ja ja ja ja ja......qué lindo sería no......!!!!!!
Grande simon1!! Ja ja ja.
Las 70 ruculas ya estan ahi!! Ja ja ja ja ja.
Y las 75 estan a la vuelta de la esquina!!!!
Que fin de ano q vamos a tener para descorchar!!

-
jazzbian escribió:Aguante el ether Dieguito!!
jajajajjajajaja estoy tentando... hablame por wsp por favor jajaja no puedo creer
En la bolsa solo hay 2 reglas:
Regla nro 1: no perder dinero
Regla nro 2: No olvidar la regla nro 1
WB
Regla nro 1: no perder dinero
Regla nro 2: No olvidar la regla nro 1
WB
-
simon1 escribió:Tony,
La mesa ya lo dije, quedo servida para mañana,...!!!!
Muy buena jornada espero,....muuuy buena suba en Pampa, acordate,.!!!!!![]()
![]()
Vamos simon!!!
Admito que me da cosa poner los champagnes, xq la vez pasada x cantar victoria antes de tiempo, nos escupieron el asado...

Pero....agendamos otro despegue para mañana?
La plataforma esta libre...asi que la banda pampera pegue el grito y mandamos el 3er despegue de la semana!
-
maurim escribió:Yo trato de complementarlos al AF y al AT
Eso si está muy bien,.!!!!

simon1 escribió:
Maurim,.!!!!
Regla número 1,
En bolsa no hay regla,.!!!!! Si existiera la misma , serían todos millonarios,.!!!!! En bolsa hay que estar preparado para cualquier cosa, si soportas las pérdidas , las ganancias vienen solas,.!!!! Fíjate lo qué pasó estos últimos días y a cuantos se les quemaron los papeles,.no hubo análisis que aguante, varios profesionales quedaron tuje para arriba,... !!!! Fueron todas noticias, rumores, 0 análisis ,.!!!!!
Yo mantengo objetivo de corto que están retrasados,..70 y después 75,.!!!
Es lo que se viene![]()
Me alegra que sueñes y no estés tan AT,... recorda que AF mata AT,.!!!!
Yo trato de complementarlos al AF y al AT
Recuerden que mañana anuncian los aumentos de tarifas del sector,.!!!!!! Espero fuerte suba,......Y ya que estamos con tema soñar ,.....qué tal si Pampa mañana toca los 70 ,....ja ja ja ja ja......qué lindo sería no......!!!!!! 

maurim escribió:Dejame soñar....
Por que no puede ser una excepcion a la regla
Maurim,.!!!!
Regla número 1,
En bolsa no hay regla,.!!!!! Si existiera la misma , serían todos millonarios,.!!!!! En bolsa hay que estar preparado para cualquier cosa, si soportas las pérdidas , las ganancias vienen solas,.!!!! Fíjate lo qué pasó estos últimos días y a cuantos se les quemaron los papeles,.no hubo análisis que aguante, varios profesionales quedaron tuje para arriba,... !!!! Fueron todas noticias, rumores, 0 análisis ,.!!!!!
Yo mantengo objetivo de corto que están retrasados,..70 y después 75,.!!!
Es lo que se viene

Me alegra que sueñes y no estés tan AT,... recorda que AF mata AT,.!!!!
POLI escribió::
jose vos crees que confiara en nosotros? Ayayay abrazos suerte y pampisimas ganancias![]()
guilleplatense escribió:Simon, poli y todo el resto, gracias!! Ademas de la info hacen reir![]()
![]()
guilleplatense tratamos muchos de los foristas de pasarla bien sin dejar de lado ganar unos $$$ , saludos suerte y muy buenas ganancias

joseenrique escribió:Nooooo Poli como que te afanaron seguro que estan en la seccion objetos pérdidos y encontrados del Aeroárque o de la Base Espacial son los de plata no para la mesa de mañana no?? y si no le pedimos un juego nuevo a Burzaco jajajajaja Saludos Abrazo Suerte y Pampisimas ganancias
jose vos crees que vongiara en nosotros? Ayayay abrazos suerte y pampisimas ganancias