aleelputero(deputs) escribió:Pero los bajistas de aqui saben mas que ellos no?![]()
Aclaro que dije bajistas, ya que mencionaste a los gordos, podria haber dicho los gorditos de aqui, pero no lo hice

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Pero los bajistas de aqui saben mas que ellos no?![]()
Novatin escribió:Y claro!! Para eso llevaron al merval para bajo, todos los gordos llenando sus bolsas para lo que se viene!
![]()
Napoleón escribió:El día 15 de Noviembre y por intermedio de Raimond James sobre plaza NYSE el Fondo PointState Capital LP COMPRÓ 3.300 ADR's a un precio de 61,7933 dólares INCREMENTANDO su participación INDIRECTA sobre Pampa Energía al 6,919% del Capital Accionario. 5.082.318 ADR's
Mariano1991 escribió: Dice que el AT es una &#*#! pero habla de la nube de ichimoku, sube gráficos... Curioso
gastons escribió:Grande simon1!! Ja ja ja.
Las 70 ruculas ya estan ahi!! Ja ja ja ja ja.
Y las 75 estan a la vuelta de la esquina!!!!
Que fin de ano q vamos a tener para descorchar!!
LUCHOCHEVY escribió:buenas, soy nuevo y mi consulta es porq se fijan tanto en la cotizacion d wall streat d pampa y no en el merval?. grx
maurim escribió:Yo trato de complementarlos al AF y al AT
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gastons escribió:Grande simon1!! Ja ja ja.
Las 70 ruculas ya estan ahi!! Ja ja ja ja ja.
Y las 75 estan a la vuelta de la esquina!!!!
Que fin de ano q vamos a tener para descorchar!!
simon1 escribió:Recuerden que mañana anuncian los aumentos de tarifas del sector,.!!!!!! Espero fuerte suba,......Y ya que estamos con tema soñar ,.....qué tal si Pampa mañana toca los 70 ,....ja ja ja ja ja......qué lindo sería no......!!!!!!
jazzbian escribió:Aguante el ether Dieguito!!
simon1 escribió:Tony,
La mesa ya lo dije, quedo servida para mañana,...!!!!
Muy buena jornada espero,....muuuy buena suba en Pampa, acordate,.!!!!!![]()
![]()