juan78 escribió:Todavía hablan de devaluación, corridas, catastrofes!!!?![]()
Vieron las reservas muchachos??
Es una expresion de deseo de los básicos que están ensartados con dólares comprados entre $13 y $16 hace tres o cuatro años.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Todavía hablan de devaluación, corridas, catastrofes!!!?![]()
Vieron las reservas muchachos??
hbada escribió:como es eso del alquiler,,,???? no es venta,,,,y los cupones son tuyos,,,,,asi eran en la época de los bonex,,,,,que alquiler te pagan????
garralaucha escribió:ME ENCANTAS GINA. ESTAMOS EN VISPERAS DE UN FEBRERO 1989? DOLARES A LA COVACHAAAAAAA
guilleg escribió:Yo tengo AY24, AO20 y DICA alquilados en bancos. Habrá que pagar el impuesto cuando uno los entrega, y a que precio ? Y cuando los devuelven, a qué precio se toma para el costo ? O el alquiler no es venta ? Y los cupones que hay en el medio ?
Leviathan escribió:Lo de las aseguradoras es una resolucion de la SSN (entidad que los controla) y es asi
ARTÍCULO 10.- Disposición Transitoria. A los efectos del cumplimiento de lo establecido en la presente
resolución, las entidades aseguradoras y reaseguradoras deberán adecuar las inversiones en Fondos
Comunes de Inversión que contengan activos emitidos por el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA
ARGENTINA según el cronograma que se enuncia a continuación, considerando al efecto el valor de estas
inversiones al 31 de octubre de 2017:
a) al 31/12/2017 el máximo admitido en Fondos Comunes de Inversión que contengan activos emitidos por
el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA será del (SETENTA Y CINCO POR
CIENTO) 75% del valor total de estas inversiones.
b) al 31/01/2018 el máximo admitido en Fondos Comunes de Inversión que contengan activos emitidos por
el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA será del (CINCUENTA POR CIENTO) 50%
del valor total de estas inversiones.
c) al 28/02/2018 el máximo admitido en Fondos Comunes de Inversión que contengan activos emitidos por
el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA será del (VEINTICINCO POR CIENTO)
25% del valor total de estas inversiones.
d) a partir del cierre de los Estados Contables del 31/03/2018 deberá cumplimentar con lo requerido en el
punto 35.8.1. inciso e).
Patan escribió:Para sostener el "caballito de batalla" (uva) necesitás fondearlo. Es probable q apunte a eso.
yo creo que el tiro está en si logran eliminar el déficit antes que nos empiecen a prestar caro (o dejar de prestar) por estar demasiado endeudados.
Tenés q bajar el gasto sin enfriar la economía y manteniendo cierta "cuota de populismo" para q te siga votando el q vive el día a día,
Tenés q recaudar más sin ahogar la Eco,
Necesitás un dolar más competitivo pero tenés q cubrir el déficit con deuda para no emitir más, y que no suba de golpe el verde para q no se vaya a precios.
Necesitás industria más competitiva con todo lo anterior y sin echarte a los trabajadores en contra.
Necesitás sacarle poder a ciertos grupos sin q te paren el país.
Y así mil dilemas de frazada corta.
Todos somos capos y lo solucionaríamos facilísimo. Pero ahí arriba están los que están, que les ganaron a los que les ganaron.
Z37A escribió:Segun lei es una medida para que de esta forma financien los creditos hipotecarios... o sea de las lebacs a paquetes de hipotecas bancarias.... el tema que sera guita inyectada principalmente al mercado de la construccion, ahi se esta inflando una nueva burbuja tan peligrosa como la de lebacs!
garralaucha escribió:APURENSE A RESPIRAR PORQUE SE VIENE EL IMPUESTO AL AIRE
gina escribió:Están siendo apretados por el fmi...no pueden bajar la infleta estructural y pasan al experimento...se les quemaron los libros y tienen pánico a la subida del dólar o estarán comprando para sua arcas...tal como dijeron varios de ellos "tengo la guita afuera ..como resguardo" q tal?
Z37A escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25889 ... tra-muerta
Igual olvidate.... vos operas los bitcoin tras tor y es imposible te encuentren algo.... y legalmente hablando, los bitcoin no son nada.... es como cobrar por el aire.... Pasa que al mejor equipo de los ultimos 50 años no se les caen ideas utiles!
Z37A escribió:Segun lei es una medida para que de esta forma financien los creditos hipotecarios... o sea de las lebacs a paquetes de hipotecas bancarias.... el tema que sera guita inyectada principalmente al mercado de la construccion, ahi se esta inflando una nueva burbuja tan peligrosa como la de lebacs!
Patan escribió:Creo q es una forma de empezar a achicar la bola (o q no siga creciendo)
Es menos deuda para el bcra y más para el tesoro. Y como estado en conjunto, deuda más barata.
Después aclaró q no los obliga a vender las q ya compraron...
El pelado (y toda la economía) está con frazada corta
montador escribió:El tema de mi pensamiento surgió ayer, cuando el Gobieno/BCRA- anunció que las aseguradoras no podrán comprar Lebac, eso me descolocó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Paco, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1068 invitados