Patan escribió:vos hablás de la renovación del mes q viene, de un default inminente. Para qué lo hacés??
El tema de mi pensamiento surgió ayer, cuando el Gobieno/BCRA- anunció que las aseguradoras no podrán comprar Lebac, eso me descolocó.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:vos hablás de la renovación del mes q viene, de un default inminente. Para qué lo hacés??
Luis11 escribió:Todo puede pasar. Pero antes de un default podrian tener otros medios para que esto no ocurra. Por ejemplo arreglar a bancos con algun bono y alguna medida politica que los beneficie. Y al minorista y otros q vallan al dolar y chau gradualismo. Inmaginate un default nadie de afuera pondria un mango aca. Igual como te comente en un principio todo puede pasar.
montador escribió:con todo respeto, Así salió el impuesto a la renta financiera, ayer salió decreto para las aseguradoras,
y decime a estas tasas del 30%, inflación que sigue subiendo, endeudamiento externo a full-
Deficit a full- No ves que esto es Argentina.
Leviathan escribió:Buenas! es mi primer mensaje. Si bien leo el foro hace tiempo, recien ahora empiezo a escribir.
Esta reforma impositiva a la renta financiera y lo reciente a las aseguradoras, son dos pelotazos en contra que hace el gobierno si queremos ser un pais normal.
Ya habiamos dejado en el olvido los proyectos de Massa y el gobierno las vuelve a poner sobre la mesa.
Y lo que mas me temo es que cuando pase por el Congreso, el proyecto empeore (quizas aumentando levemente el minimo pero empeorando las alicuotas). Porque con los simios y populistas que son los de la oposicion van a turnarse para ver quien queda mejor pegandole a los "especuladores" o a la "renta especulativa". Va a ser un escenario dantesco como cuando aplaudieron el default alla lejos y hace tiempo.
La verdad es que es lamentable que el gobierno se meta en este tema por dos monedas
Y en cuanto a la baja de impuesto a empresas, es relativo. Porque se gravan los dividendos al 13% (7% primeros años).
Con lo cual se pasa de 35% a 30% + 7% (37% suma) y despues a 25% y 13% (38% suma). Para empresas que reinvierten es beneficioso siempre que no retiren dividendos pero a empresas o sociedades familiares que viven de los dividendos es un aumento de impuesto. No es una baja, es un diferimiento en todo caso y con aumento
francsfe escribió:Lo que decís aplica a todos los FCI de cualquier banco?
Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
Patan escribió:Con todo respeto... qué buscás con un comentario tan BOBO?
gina escribió: ... con 330 k sos rico? y la ELUSION...de los chetos, eso NO tiene techo.
... que en su gobierno nadie pagaría impuesto al trabajo.
jabalina escribió:Yo diria, que con lo de la renta financiera,esperen que salga del congreso y que despues la publiquen,
Yo pienso y espero que salga una reglamentacion clara y concreta y que no traiga dudas para ,que al que le corresponda abomarla sea sencilla y facil de interpretar.
floripa escribió:Que locura por favor gravar los bonos y mantener el IVA al 21% Mantener el impuesto a los sueldos! Bajar el IVA a las empresas al 25 pero a los laburantes les cobran el 35%!!!!
Por favor nadie en el gobierno usa eso que tienen arriba de los hombros?????????????????????
montador escribió:No renovar lebacs el próximo mes, sale default
jabalina escribió:Yo diria, que con lo de la renta financiera,esperen que salga del congreso y que despues la publiquen,
Yo pienso y espero que salga una reglamentacion clara y concreta y que no traiga dudas para ,que al que le corresponda abomarla sea sencilla y facil de interpretar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, Manolito, mr_osiris, Pegat, Peitrick, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh y 1222 invitados