COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahí va el despegue
- Adjuntos
-
- 3U6YBZZI6BBMHJOKQJVYLNREMQ.jpg (34.82 KiB) Visto 1197 veces
sanlorenzo escribió:No es nuevo estuvo meses dando manija en pgr luego vino la suspension y se borro y ahora el muy hipocrita le tira merd
jaja... bueno acá son todo manijas,

éxitos y buenas inversiones, si ves comportamientos raros print de pantallas y después lo dejas en evidencia, pero chillando no vas a conseguir nada.
hoy la cometa pone verde así se calman todos un poco, (puede fallar)

-
No es nuevo estuvo meses dando manija en pgr luego vino la suspension y se borro y ahora el muy hipocrita le tira merd
sanlorenzo escribió:Si hay un rasalgul se nota que sos un garca o solo lees lo que esta cerca y nada mas sos un garcame caes mal
es Ra's al Ghul no "rasa" pinche analfabeta te tragaste los apóstrofos y la mitad de las letras, es nuevo igual que vos en el foro. antes de tratarme de garca lee mis post en come datan desde hace un año, fijate bien con quien estas hablando. al margen de eso me importa muy poco (nada) lo que pienses de mi.
y como recomendación ultima, trata de no derrapar en la primer curva cometera acá no hay banquina caes directo al precipicio.
- Adjuntos
-
- Ra's al Ghul.jpg (239.39 KiB) Visto 1153 veces
-
Si hay un rasalgul se nota que sos un garca o solo lees lo que esta cerca y nada mas sos un garcame caes mal
sanlorenzo escribió:Sos bobo y te haces cargo no fue para vos fue para ese tal rasa no lo banco
de que hablas?? acá no hay ningún rasa... y avos quien te conoce?? no seras mi amigo celes que tanto echo de menos no??
-
Sos bobo y te haces cargo no fue para vos fue para ese tal rasa no lo banco
sanlorenzo escribió:Andate burro no existis anda a laburar vago
seguro que vos laburas todo el día, me imagino los callos de tus manos de tanto agarrar la pala...

Che hay un opinologo vip 

-
Andate burro no existis anda a laburar vago
Tornado lo único q te pido q lo pongas al Carlo como en los viejos tiempos ese no falla 

CICLON2017 escribió:El tema es el prestamo que saco METROTEL y le presto al grupo 353.000.000
algo va a tener que hacer es mucha plata
Hola,
quizas sea solo un adelanto del 10%
soy yo? o el petralea estaría encarando el 5 impulso de una onda 3 con objetivo en 66 usd? Puedo estar diciendo una burrada, recién ahora estoy estudiando un poco esto de elliot. Gracias a los duchos
-
Jajajajaja
-
sanlorenzo escribió:Si un saludo y exito me gusta que gane la gente
No sera massa no? Ahora que anda desocupado