montador escribió:No renovar lebacs el próximo mes, sale default
Que paguen el 35% o mas asi renovamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montador escribió:No renovar lebacs el próximo mes, sale default
czekajlo escribió:
AlanT escribió: no, la ley es clarita, esa flujo de guita está exento. reclamá al banco, anotá el número de reclamo y deslizá que de no tener una resolución a tu favor los vas a denunciar en el 0800 del bcra. no falla nunca (y en unos días te lo devuelven)
rodrigocabj12 escribió:uva subio mas en el año q el dolar y q la inflacion indec. Galicia paga 0% x pf uva
AlanT escribió:me llamó la atención que dijo 15%, para mi debería ser 5%. si, sería sobre el interés, se supone que te gravan el ganancia real, no te van a cobrar por la infleta.
DiegoYSalir escribió:al final no sabes nada pibe... 5 solo tasa fija en pe lebacs y pf
AlanT escribió: me llamó la atención que dijo 15%, para mi debería ser 5%. si, sería sobre el interés, se supone que te gravan el ganancia real, no te van a cobrar por la infleta.
AlanT escribió:me llamó la atención que dijo 15%, para mi debería ser 5%. si, sería sobre el interés, se supone que te gravan el ganancia real, no te van a cobrar por la infleta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Semrush [Bot] y 413 invitados