Si los compra juntos a la Av. Madero le cambiamos el apellido... pero no el nombre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:hugo no sabias q estabas aca too. me lleve abundante en 50 hoy termine pagando 52 también. al cierre.lastima q no me dieron mas garov abajo de 10,75
Einlazer84 escribió:Esta el rumor que parece que Constantini intentará quedarse el terreno entero en bloque de Puerto Madero en Diciembre.
La verdad no tiene sentido, osea se esta derritiendo la Antartida y eso va a hacer que el nivel del mar suba 5 Metros con eso Puerto Madero queda abajo del agua.![]()
por hugos1969 » Jue Nov 09, 2017 1:50 pm
Ya casi ni miro la cotización, esta REGALADA debería estar hoy 70/80 mangos, así que hagan lo que quieran
NO entiendo a los que regalan, seguro será por AT , acá el AT no sirve , pero lo aprovechan para robar papeles , en fin , el que lea este post, que acumule todas las CTIO que pueda acumular y si le queda un poquito de plata algunas GARO, que para mi vale mas del doble
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 204 invitados