MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Veremos para donde define, para mí se está agotando la baja, salvo por Banco Macro, el resto de las acciones baja moderadamente y el volumen es aún bajo. Pero el mercado dirá, si aparece venta fuerte en el último tramo del día, la baja se puede profundizar, veremos. Saludos y éxitos!
no hay ninguna señal clara de cambio de tendencia, para eso se necesita de varios dias, por el momento solo veremos rojos, y sino que lo dian los expertos del mercado(los que tienen el sarten por el mango), que dudo mucho que opinen, nunca lo hicieron y no lo haran ahora
se limpiarà de traders exitosos, muchos comitentes quedan en rojo.
No decìan que la bolsa habia dado un 40% en el año, listo restale 20%...y ojo que quede negativo en el año
No decìan que la bolsa habia dado un 40% en el año, listo restale 20%...y ojo que quede negativo en el año
Tete2017 escribió:con Macro bajando otro 20% hoy, no hay forma de terminar en positivo..... ni q aditiven a YPF
![]()
![]()
Mirá cuando empiecen a bombardear a las "energéticas "
con Macro bajando otro 20% hoy, no hay forma de terminar en positivo..... ni q aditiven a YPF

Mensaje por MAGNANIMO » Jue Nov 19, 2015 2:26 pm
MIREN EL QUE SE JACTA DE SER EXPERTO, Y NOS LLAMA NOVATOS, EMPEZO HACE 2 AÑITOS NOMAS. JAJAJA
MAGNANIMO escribió:Recién me estoy iniciando en el mercado y necesitaría a quién sepa interpretar este dilema que no entiendo.
He leido reiteradas veces que una suba de la tasas impactaría negativamente en renta variable como acciones.
Ahora como es que esta noticia salida ayer resulta ser positiva para wall street. Gracias
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0106.html
Miren al Norte, Hay nubarrones...
Estaba necesitando una noticia para descomprimir! en breve toma envion para romper los 30k del mervaleteeeeee 
Muy forzada la baja. Esto se dá vuelta pronto... 
hola, no esperen nada esta semana, hay varias noticias complicadas dando vuelta que le pueden pegar duro al sistema financiero, y no se salvan ninguno, ni los del gob. actual, 
Se da vuelta la tortilla!!!!

mr_osiris escribió:se viene el rebote..
si no es hoy es mañana..
vamos que el merval 30.000 esta ahi nomas....![]()
![]()
![]()
vamos a tener que esperar a fin de año me parece. Hoy con un +1% me conformo.
Chumbi escribió:Por fibo 25.500
A los 23.600