Tete2017 escribió:Te felicito y siento una profunda envidia por vos. No todos pueden ser héroes como vos y pagar el 100 % de los impuestos que establecen en este país. Decime si algún día das una misa, o si te canonizan para ser el primero en aplaudirte.
yo mientras tanto trato de que no me roben mas de lo q me roban, para devolverme absolutamente ....... NAAAAADA
Si tuviera educacion, salud, y seguridad acorde a lo que me quieren cobrar de impuesto, lo pagaria. Para pagar 100 y recibir 1, prefiero quedarme con los 100 e invertirlos en esos items como mejor me parezca.
Niii que hablar como dijieron hoy, tener que pagar el bonito de fin de año para los planeros, mientras q no se lo dan ni a los jubilados.
Vuelvo a repetirte, u are my hero !!!!
como vas a razonar asi!!!
el presi, sus amigos y familia NUNCA JAMAS EVER ANDEVER evadieron un solo mango, solo crean empresas en panama, bahamas y demas paráisos porque estaba de moda, solo para pertenecer a esa clase ... pero nunca... jamas para evadir, alantrol lo sabe y por eso equipara tener 135millones de dolares blanqueados x un decreto en la ley que metieron de cayetano en la supuesta reparacion historica con encanutar un alquiler de un depto...
alantrol ya evidentemente no tiene mucho mas recurso ... se esta dando con lo peor y dice b0ludeces...
perdonenlonnnnnn