DavidBowman escribió:Arbeit macht frei...
EL TRABAJO LIBERA, Y MAS SI ES ESCLAVO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Arbeit macht frei...
fedemoller escribió:Es una maniobra extorsiva por parte de coca cola
En el mundo hay un problema de salud pública que es la obesidad
Y parte del problema son las bebidas azucaradas
Entonces, te gusta tomar coca? Paga la más cara
Te gusta fumar? Paga lo más caro
Sencillo y fácil.. así somos libres
eldesignado escribió:El proyecto es muy claro y muy bien redactado.
Todo lo que se mueve paga y lo que no se mueve también.
Creo que quedaría exenta diferencia de cambio por depósitos en caja de ahorros.
Mr_Baca escribió:Uff terribles especuladores que ganan 3% anual si les pagan
elpibe escribió:En Ambito esta el borrador del proyecto de ley: http://www.ambito.com/903270-proyecto-d ... as-bebidas
No estariiiia encontrando donde dice que la compra venta de acciones esta exenta....todo gravado, compra venta de acciones, bonos, chicles, etc...
guilleg escribió:Respecto a los Cer, Dollar linked, Badlar, pagan el 15% en la compraventa, pero es muy importante determinar que quiere decir este parrafo del proyecto:
De tratarse de valores en moneda nacional con cláusula de ajuste o en moneda extranjera, las actualizaciones y diferencias de cambio no serán consideradas como integrantes de la ganancia bruta.
gina escribió:Solo atacan a los especuladores de renta fija..pfijos..bonos...las acciones.siguen exentas si los papeles cotizan en bolsa local y las empresas tiene sede en argenMauri
Mr_Baca escribió:Esta exenta segun el proyecto
DiegoYSalir escribió:
por mi llevatelos a todos
solo te doy mi version de los hechos, no veo yo no veo un dedazo sino una baja generalizada acentuada en los bonos en pesos...
elpibe escribió:En Ambito esta el borrador del proyecto de ley: http://www.ambito.com/903270-proyecto-d ... as-bebidas
No estariiiia encontrando donde dice que la compra venta de acciones esta exenta....todo gravado, compra venta de acciones, bonos, chicles, etc...
gina escribió:No era que la compra-vta de bonitos No estarìa gravada?
por eso a bonitos cortos y esperar a juntar los verdes y chau , INUTIL.
Si no vender y pasarse a lebacs.
Se terminaron los càlculos de vivir con la renta de los bonitos y sus tires? INSEGURIDAD jurìdica
DiegoYSalir escribió:yo me anote mas abajo y no me dieron, pero solo te digo que veas como cayeron los CER, sorprendente como le pegaron al tridente DICP, PARP y CUAP mas todo el resto de los parientes... precios de hace 2 años... hoy zafaron un poco los verdes pero los tasa variables en pesos los mataron es cierto que con muy poco volumen... veremos como sigue, yo tampoco me quiero adelantar a la norma, pero sabemos que seremos los mas violados x estos felinos
Z37A escribió:Gracias pro la aclaracion, no me di cuenta ese limite! Muy probable que lo usen con una posible baja futura de inflacion... capaz saltan con el "estabilizamos la cosa y como el dolar y el peso van a la par clavamos el 15%" jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1863 invitados