CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Que bueno que le vean un panorama tan lindo para las fiestas, porque me mandé de cabeza el viernes
-
Gon escribió:Entonces no queda otra que esperar a Papa Noel
Lindo regalo de navidad vamos a tener los Pacientes

pipioeste22 escribió:Si Sigue con el mismo Volumen de las ultimas ruedas , en 1 Mes las liquidan todas
Entonces no queda otra que esperar a Papa Noel

-
Gon escribió:Porque hay 27.992.000 papeles por vender aún.
Si Sigue con el mismo Volumen de las ultimas ruedas , en 1 Mes las liquidan todas
pipioeste22 escribió:Deberia, no me fije
Porque hay 27.992.000 papeles por vender aún.

-
Gon escribió:La tenencia en la página del ANSES está actualizada?
Deberia, no me fije
pipioeste22 escribió:El estado se esta desprendiendo de los papeles, cuando se le acaben![]()
![]()
La tenencia en la página del ANSES está actualizada?
-
charlysan escribió:No sale este papel...esta muy pesado...metio el jueves y viernes casi 200 millones y todavia no puede superar los 31...
Con un muy buen balance no puede subir...llego a 32.4 y la bajaran rapido....
No se si esta para cargar tanto...creo de esperarla un poco....sino es para cambiarse a otro papel...
Fijate q opera muy pero muy p ocos lotes..solo 2 bases...la 30 dic y la 22 feb q metio 90 pedorros lotes....
Nada, no tiene mercado de opciones....no tenes para cubrirte, si queres lanzar no podes....
Algo raro tiene, metio muchisimo volumen y le cuesta arrancar....tal vez esta semana sea para despegar..
Saludos.
El estado se esta desprendiendo de los papeles, cuando se le acaben

conddor escribió:el muchacho tiene razon, confirmacion de macd semanal el breve macd mensual solo paciencia.

charlysan escribió:No sale este papel...esta muy pesado...metio el jueves y viernes casi 200 millones y todavia no puede superar los 31...
No se si esta para cargar tanto...creo de esperarla un poco....sino es para cambiarse a otro papel...
Fijate q opera muy pero muy p ocos lotes..solo 2 bases...la 30 dic y la 22 feb q metio 90 pedorros lotes....
Nada, no tiene mercado de opciones....no tenes para cubrirte, si queres lanzar no podes....
Algo raro tiene, metio muchisimo volumen y le cuesta arrancar....tal vez esta semana sea para despegar..
Saludos.
el muchacho tiene razon, confirmacion de macd semanal el breve macd mensual solo paciencia.
simon1 escribió:Carguen acá los que puedan,.muy barato este papel.....!!!!!
No sale este papel...esta muy pesado...metio el jueves y viernes casi 200 millones y todavia no puede superar los 31...
Saludos.
Carguen acá los que puedan,.muy barato este papel.....!!!!! 

evidal003 escribió:Y bueno salio. El movimiento era cantado. No pudo superar el max anterior, nos jugo en contra yankilandia. Para mi mañana rebota el norte y con la entrada del balance deberia seguir. El que compra paga todos los precios por ahora.
Raje dentro de la primera hora. No me gustaba el merval perdiendo la tl y decidi cerrar. Estuve tentado de recomprar en 30.5 pero buen prefiero esperar y ver que pasa. Volvere.
No tiene que perder los 30/29.5. Si llega a eso compro de vuelta.
La de más volúmen ... hoy