juan78 escribió:Cuidado, que tal vez vuelva a ser negocio el alquiler de propiedades...
Pero el hecho de tener propiedades que no sean vivienda propia también implica pagar un impuesto anual

Hay que afinar el lápiz y hacer bien los cálculos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Cuidado, que tal vez vuelva a ser negocio el alquiler de propiedades...
gina escribió:muchas gracias, bs.
Pasando en limpio la propuesta de los chetos(No cambiemos) es el 15% y 5% para la renta de bonos en dls y pesos respectivamente y renta de Lebacs al 5% .
Los Fci tambièn incluidos(antes no cobraban por rescate, sòlo Bs Pers) .
Acciones locales exentas
Acciones que cotizan en la bolsa local, pero con sede afuer(Pbr, Vale,Ts, etc ) ? alcanzada la compra/vta ò sòlo Bspers?
gina escribió:en dls el ao20 es el mas corto y paga todo al final en billetes
Me pueden decir cdo son las fechas de lic de lebacs en Nov y Dic ? besos
gina escribió:en dls el ao20 es el mas corto y paga todo al final en billetes
Me pueden decir cdo son las fechas de lic de lebacs en Nov y Dic ? besos
ElFercho escribió:Buenas, les consulto: dolar billete y caja de seguridad o algun bono barato en USD para mediano plazo?
Como se accede al dolar de 17.55 mayorista, voy a mi Banco y lo venden 17.85-90.
Por otro lado, se viene la corrección?
PAPU07 escribió:Pero aun no se sabe a partir de que monto ( NO es lo mismo tgner bonos US x el equivalente a 7 o 9 luquitas verdes, que por el equivalente a un dpto promedio en C.A.B.A.
Bueno, ya se vera siempre me refiero a BONOS U$
SALUDOS
ElFercho escribió:Buenas, les consulto: dolar billete y caja de seguridad o algun bono barato en USD para mediano plazo?
Como se accede al dolar de 17.55 mayorista, voy a mi Banco y lo venden 17.85-90.
Por otro lado, se viene la corrección?
murddock escribió:No les llamo la atencion como le estan pegando al AY24D? Buen sablazo le dieron a la paridad. Y bonos largos como el DICA aguantaron bastante ayer.
rmirra escribió:Te gustan los bonos, pagá, te gusta respirar, pagá... bah, y si no te gusta tambien.........
Eduardo69 escribió:Estoy de acuerdo, utilizan politicamente para presionar. A CC le sirve más que hagan algo con los p..tos sindicatos y reforma laboral que el impuesto.
Pero hay que perseguir al mercado negro y segudas y terceras marcas que distrubuye las bebidas en los kioscos en toda la Argentina, que es la mayor competencia desigual.
rmirra escribió:Te gustan los bonos, pagá, te gusta respirar, pagá... bah, y si no te gusta tambien.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2115 invitados