rmirra escribió:Te gustan los bonos, pagá, te gusta respirar, pagá... bah, y si no te gusta tambien.........
Cada cosa hay que leer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rmirra escribió:Te gustan los bonos, pagá, te gusta respirar, pagá... bah, y si no te gusta tambien.........
fedemoller escribió:Es una maniobra extorsiva por parte de coca cola
En el mundo hay un problema de salud pública que es la obesidad
Y parte del problema son las bebidas azucaradas
Entonces, te gusta tomar coca? Paga la más cara
Te gusta fumar? Paga lo más caro
Sencillo y fácil.. así somos libres
fedemoller escribió:Es una maniobra extorsiva por parte de coca cola
En el mundo hay un problema de salud pública que es la obesidad
Y parte del problema son las bebidas azucaradas
Entonces, te gusta tomar coca? Paga la más cara
Te gusta fumar? Paga lo más caro
Sencillo y fácil.. así somos libres
murddock escribió:No les llamo la atencion como le estan pegando al AY24D? Buen sablazo le dieron a la paridad. Y bonos largos como el DICA aguantaron bastante ayer.
ElFercho escribió:Buenas, les consulto: dolar billete y caja de seguridad o algun bono barato en USD para mediano plazo?
Como se accede al dolar de 17.55 mayorista, voy a mi Banco y lo venden 17.85-90.
Por otro lado, se viene la corrección?
Tete2017 escribió:Totalmente, y tambien para que alguien gane, otro tiene que perder....
gina escribió:https://www.cronista.com/negocios/Coca- ... -0082.html
BURROS...en el mundo sacan Impuestos...por q espantan INVERSIONES...y dejan de gastar en politicos y dádivas....INEPTOS..INUTILES...
DavidBowman escribió:El tema es, ponele que los declarás como gasto, cuando algún día los vendas y lo hagas moneda nuevamente, cómo lo vas a declarar? Tenés que resolver las dos cosas
uben escribió:Alguien dijo alguna vez : cuando alguien vende, hay del otro lado alguien que compra.
Bicho79 escribió:Hola! Alguien me puede explicar porque se esta haciendo pelota la cotizacion del AY24? Yo ya no entiendo mas nada.
PAPU07 escribió:08-OCT-17El viernes COMPRE AY24D ( U$ 119,50 ) con verdes billete que ya tenia en la cuenta
Mi A.T. observa una suba en la paridad de este bono ( 122,60 / 123 U$) al aproximarse la fecha de corte. Con lo cual, la ganancia en dolares es superior a lo esperado. Con los U$ del "corte", espero la recuperacion a 118 U$ maso Y ME LLEVO CON LOS BRAZOS CRUZADOS, un relativo %
en U$, moderado pero seguro Y EN CORTO PLAZO
![]()
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
paisano escribió:Cuando el gordito que actúa de ministro de Ganado (por lo de Hacienda,) hizo la presentación, si no me equivoco, manifestó que hacía 4 meses que estaban estudiando el tema y lo que iba a presentar era el fruto de ese trabajo y que además habían participado gente de otros ministerios y sectores, ahora parece que muchas cosas son modificadas antes siquiera de enviar el proyecto al Congreso porque no tienen ni píe ni cabeza, ¿tan poco seso son los encumbrados funcionarios que forman parte de la actual Administración?, en que manos estamos, my god.