CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Nov 10, 2017 5:25 pm

Yops escribió:El costo de oportunidad hoy es nulo .. :mrgreen:

eso es lo bueno y fijate que hoy bajo todo, todo, nunca había pasado en el año

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 10, 2017 5:20 pm

Clinty escribió:Hoy llevé 10 mil gemas más del holding del ruso.

Mucho ego veo en el foro, a ver quién tiene más largo el miembro. Guerra de vanidades, porque imagino que nadie cobra acá de los que tiran data altruísticamente, a no ser que especulen con usar el foro para armar algo y captar clientes.

Es obvio porque en el caso de los analistas fundamentales se vuelca la data a los ambitos publicos... al difundir la tesis de inversion, se pretende achicar al brecha entre valor y precio mas rapido. Es tan obvio que hay que explicarlo?

Estas son inversiones, el objetivo es aumentar el capital. Si quieren buscar altruismo desinteresado, ya empezaron en el ambito equivocado.

Y otra caracteristica de los analistas fundamentales, siempre cuando se deja una opinon se acompaña con la informacion pertinente, asi cada lector puede chequearla y tomar la decision que le parezca acertada. Del otro lado se habla de "metodos" "medallas" "estadisticas" (incomprobables). De locos. Y todo bien anonimo, nadie sabe quien o que son. Aca varios compartimos hasta viajes juntos...

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 10, 2017 5:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:No te calentes Querido, es un trade nada más, vos tenes otra manera de invertir y vas muy bien, por si fuera poco tenes la amabilidad de tomarte el tiempo para explicar cosas que ni garpando te la dicen, Yo al menos valoro mucho eso, acá por más que ganes un 1000 x ciento nunca te van a reconocer nada, y es como vos decis no van a dar la cara como las personas de bien, y es la basura que contamina el foro. Un abrazo.

escuche la nota en tarde de traders en youtube, lo felicito!! muy buena la nota, buen finde paisano!! :respeto:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 10, 2017 5:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:No te calentes Querido, es un trade nada más, vos tenes otra manera de invertir y vas muy bien, por si fuera poco tenes la amabilidad de tomarte el tiempo para explicar cosas que ni garpando te la dicen, Yo al menos valoro mucho eso, acá por más que ganes un 1000 x ciento nunca te van a reconocer nada, y es como vos decis no van a dar la cara como las personas de bien, y es la basura que contamina el foro. Un abrazo.

Tenes razon Alejandro, pero tampoco me caliento, es pasar por escrito cosas obvias que saltan a cualquier lector o inversion con un tiempo en el ambito. Abz.

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Nov 10, 2017 5:16 pm

Hoy llevé 10 mil gemas más del holding del ruso.

Mucho ego veo en el foro, a ver quién tiene más largo el miembro. Guerra de vanidades, porque imagino que nadie cobra acá de los que tiran data altruísticamente, a no ser que especulen con usar el foro para armar algo y captar clientes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 10, 2017 5:15 pm

HerrX escribió:Que cosa gano? Encima le siguen el juego... te cuento una historia que me contaron sobre como operan estos chantas:

Hace un tiempo, al principio de internet, un yanqui saco un newsletter de inversiones. Era gratis al principio y uno de los primeros online, asi que logro una buena base de suscriptores. Digamos 10,000. Decidio despues hacerlo pago, y cobrar por recomendaciones puntuales. Que hizo? A la mitad de los suscriptores les decia que la accion X iba a subir mañana y a la otra mitad que lateralizaba o bajaba. Por una cuestion de estadistica obvio 5000 personas decidieron seguir pagando. Volvio a repetir con esos 5000 el mismo modus operandi pero subiendo el costo por las siguientes recomendaciones y asi...

Aca hay un comportamiento parecido de varios delincuentes pero lo hacen por joder. Lo peor es que un par le siguen la corriente y le dan cuerda. Un reloj descompuesto da la hora correcta dos veces por dia... los analistas en serio dejamos la postura clara desde el comienzo y ofrecimos toda la informacion para que la chequee cada uno. El mgmt luego ofrecio pruebas contundentes sobre el efecto de nuestro trabajo ademas. Y el tiempo nos da la razon, o no.

Es lo que hay.

No te calentes Querido, es un trade nada más, vos tenes otra manera de invertir y vas muy bien, por si fuera poco tenes la amabilidad de tomarte el tiempo para explicar cosas que ni garpando te la dicen, Yo al menos valoro mucho eso, acá por más que ganes un 1000 x ciento nunca te van a reconocer nada, y es como vos decis no van a dar la cara como las personas de bien, y es la basura que contamina el foro. Un abrazo.

aku

Mensajepor aku » Vie Nov 10, 2017 5:14 pm

Ojalá no te canses de escribir HerrX.
Te leo desde Empresores, cuando escribiste la biblia del tvpp.

Pd: pasate cada tanto por el post de Cepu.
Abrazo!
HerrX escribió:Chorinci, si no me equivoco voy bastante mas que duplicando esta inversion desde que entre, que encima no es la unica desde el año pasado: compre muchisimo PBR en zona 3, esta todo escrito, vendi, pase a VALE a 6, compre toneladas de AGRO de 7 a 12, etc. Lo interesante es que no me lo guarde ni lo hice ex post, siempre lo escribi todo, justifique los porque y recomende cuando me parecio adecuado... muchos aca me leyeron y varios siguieron. Hasta Fabio en Agro, mira vos...

Quiero hacer mas papelones asi. Ojala se me de con CEPU que compre un monton abajo de 30!

Pero vos si que venis bien que nadie te juna, no te animas ni a aparecer en un evento publico de este ambito y todos te tienen para el cachetazo Chorinci.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Vie Nov 10, 2017 5:14 pm

Había salido un poco el otro día, imaginando una baja. Hoy terminé de salir todo, pero salí tarde, porque mi intención era recomprar más abajo. Lamentablemente (para mi) cerró más arriba de lo que esperaba.

Tengo lo vendido del otro día y lo que saqué hoy para esperar al lunes si sigue bajando. El martes (si es que no lo hace el mismo lunes) creo yo que tendría que pegar un buen salto para arriba. Veremos que pasa.

Por ahora, ganancia líquida en el mes y pico que lo dejé: 10%. Esperemos que pronto sea más.

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Nov 10, 2017 5:10 pm

atrevido escribió:Licenciado en actividad física y,deportes......también Profesor de psicologia y Ciencias de la educación...Y 4 posgrados más, por qué ?

O sea sos seño.

Con muchos posgrados eso sí.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Nov 10, 2017 5:09 pm

El martes con la entrada del dividendo a cresud ya se dispondría del dinero para efectuar la recompra... EE no va a esperar a que se vote solares para comprar, lo tienen que estar antes de diciembre si o si.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 10, 2017 5:09 pm

boquita escribió:buena decisión...por especulativa de mie*** decidí esperar y ahora a comerlaaaaaaaaaaaaaa
pq parece que esto recién empieza :roll:

si compraste bien aguantala Princesa, donde vas a ir? yo entré tarde, tenía que rajar nomás. Un beso :100:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 10, 2017 5:05 pm

davinci escribió:creo que por verguenza - al menos- deberias cambiar de usuario.. varios que posteaban con vos, ya lo hicieron ( bien que hicieron) y aparecieron con otro.. venis pifiando - al menos aca- no pegaste una!... no le atinas ni al sector donde poner!!.. . ni una!! ni suerte tenes...!! si jugaras a la rula ni a color!!!... ID, informes, reuniones,balances, todo un papelon tras otro.. al menos. no seas tan caradura y arranca de vuelta .. un saludo..

Chorinci, si no me equivoco voy bastante mas que duplicando esta inversion desde que entre, que encima no es la unica desde el año pasado: compre muchisimo PBR en zona 3, esta todo escrito, vendi, pase a VALE a 6, compre toneladas de AGRO de 7 a 12, etc. Lo interesante es que no me lo guarde ni lo hice ex post, siempre lo escribi todo, justifique los porque y recomende cuando me parecio adecuado... muchos aca me leyeron y varios siguieron. Hasta Fabio en Agro, mira vos...

Quiero hacer mas papelones asi. Ojala se me de con CEPU que compre un monton abajo de 30!

Pero vos si que venis bien que nadie te juna, no te animas ni a aparecer en un evento publico de este ambito y todos te tienen para el cachetazo Chorinci.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Nov 10, 2017 5:02 pm

pintor pintor, medita un poco .. no podés seguir así .. :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Nov 10, 2017 5:02 pm

Clako escribió:y en alguna le tenia que pegar...

Si claro , en alguna.
En Celu no la pegó,
les salvó la vida a los que lo miraron.
Al resto no

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 10, 2017 4:59 pm

HerrX escribió:
Aca hay un comportamiento parecido de varios delincuentes pero lo hacen por joder. Lo peor es que un par le siguen la corriente y le dan cuerda. Un reloj descompuesto da la hora correcta dos veces por dia... los analistas en serio dejamos la postura clara desde el comienzo y ofrecimos toda la informacion para que la chequee cada uno. El mgmt luego ofrecio pruebas contundentes sobre el efecto de nuestro trabajo ademas. Y el tiempo nos da la razon, o no.

Es lo que hay.

creo que por verguenza - al menos- deberias cambiar de usuario.. varios que posteaban con vos, ya lo hicieron ( bien que hicieron) y aparecieron con otro.. venis pifiando - al menos aca- no pegaste una!... no le atinas ni al sector donde poner!!.. . ni una!! ni suerte tenes...!! si jugaras a la rula ni a color!!!... ID, informes, reuniones,balances, todo un papelon tras otro.. al menos. no seas tan caradura y arranca de vuelta .. un saludo..

Volver a “Acciones líderes”