Yops escribió:El costo de oportunidad hoy es nulo ..
eso es lo bueno y fijate que hoy bajo todo, todo, nunca había pasado en el año
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:El costo de oportunidad hoy es nulo ..
Clinty escribió:Hoy llevé 10 mil gemas más del holding del ruso.
Mucho ego veo en el foro, a ver quién tiene más largo el miembro. Guerra de vanidades, porque imagino que nadie cobra acá de los que tiran data altruísticamente, a no ser que especulen con usar el foro para armar algo y captar clientes.
aleelputero(deputs) escribió:No te calentes Querido, es un trade nada más, vos tenes otra manera de invertir y vas muy bien, por si fuera poco tenes la amabilidad de tomarte el tiempo para explicar cosas que ni garpando te la dicen, Yo al menos valoro mucho eso, acá por más que ganes un 1000 x ciento nunca te van a reconocer nada, y es como vos decis no van a dar la cara como las personas de bien, y es la basura que contamina el foro. Un abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:No te calentes Querido, es un trade nada más, vos tenes otra manera de invertir y vas muy bien, por si fuera poco tenes la amabilidad de tomarte el tiempo para explicar cosas que ni garpando te la dicen, Yo al menos valoro mucho eso, acá por más que ganes un 1000 x ciento nunca te van a reconocer nada, y es como vos decis no van a dar la cara como las personas de bien, y es la basura que contamina el foro. Un abrazo.
HerrX escribió:Que cosa gano? Encima le siguen el juego... te cuento una historia que me contaron sobre como operan estos chantas:
Hace un tiempo, al principio de internet, un yanqui saco un newsletter de inversiones. Era gratis al principio y uno de los primeros online, asi que logro una buena base de suscriptores. Digamos 10,000. Decidio despues hacerlo pago, y cobrar por recomendaciones puntuales. Que hizo? A la mitad de los suscriptores les decia que la accion X iba a subir mañana y a la otra mitad que lateralizaba o bajaba. Por una cuestion de estadistica obvio 5000 personas decidieron seguir pagando. Volvio a repetir con esos 5000 el mismo modus operandi pero subiendo el costo por las siguientes recomendaciones y asi...
Aca hay un comportamiento parecido de varios delincuentes pero lo hacen por joder. Lo peor es que un par le siguen la corriente y le dan cuerda. Un reloj descompuesto da la hora correcta dos veces por dia... los analistas en serio dejamos la postura clara desde el comienzo y ofrecimos toda la informacion para que la chequee cada uno. El mgmt luego ofrecio pruebas contundentes sobre el efecto de nuestro trabajo ademas. Y el tiempo nos da la razon, o no.
Es lo que hay.
HerrX escribió:Chorinci, si no me equivoco voy bastante mas que duplicando esta inversion desde que entre, que encima no es la unica desde el año pasado: compre muchisimo PBR en zona 3, esta todo escrito, vendi, pase a VALE a 6, compre toneladas de AGRO de 7 a 12, etc. Lo interesante es que no me lo guarde ni lo hice ex post, siempre lo escribi todo, justifique los porque y recomende cuando me parecio adecuado... muchos aca me leyeron y varios siguieron. Hasta Fabio en Agro, mira vos...
Quiero hacer mas papelones asi. Ojala se me de con CEPU que compre un monton abajo de 30!
Pero vos si que venis bien que nadie te juna, no te animas ni a aparecer en un evento publico de este ambito y todos te tienen para el cachetazo Chorinci.
atrevido escribió:Licenciado en actividad física y,deportes......también Profesor de psicologia y Ciencias de la educación...Y 4 posgrados más, por qué ?
boquita escribió:buena decisión...por especulativa de mie*** decidí esperar y ahora a comerlaaaaaaaaaaaaaa
pq parece que esto recién empieza
davinci escribió:creo que por verguenza - al menos- deberias cambiar de usuario.. varios que posteaban con vos, ya lo hicieron ( bien que hicieron) y aparecieron con otro.. venis pifiando - al menos aca- no pegaste una!... no le atinas ni al sector donde poner!!.. . ni una!! ni suerte tenes...!! si jugaras a la rula ni a color!!!... ID, informes, reuniones,balances, todo un papelon tras otro.. al menos. no seas tan caradura y arranca de vuelta .. un saludo..
Clako escribió:y en alguna le tenia que pegar...
HerrX escribió:
Aca hay un comportamiento parecido de varios delincuentes pero lo hacen por joder. Lo peor es que un par le siguen la corriente y le dan cuerda. Un reloj descompuesto da la hora correcta dos veces por dia... los analistas en serio dejamos la postura clara desde el comienzo y ofrecimos toda la informacion para que la chequee cada uno. El mgmt luego ofrecio pruebas contundentes sobre el efecto de nuestro trabajo ademas. Y el tiempo nos da la razon, o no.
Es lo que hay.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1564 invitados