el aprendiz escribió:Tranquilos, están aprovechando, después de las 15 hs. va recuperar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Tranquilos, están aprovechando, después de las 15 hs. va recuperar.
Enksillado escribió:justo estaba poniendo .. "ya me está doliendo, aflojen..."
stxdaniel escribió:La estan matando....no paran de tirarla abajo....
Mongo Aurelius escribió:Si bien tuvo la delicadeza de no citarme, la cercanía a mi post hace que me sienta aludido de cierta manera... ¿en qué se basa para decir que las predicciones de los gráficos "jamás se cumplieron"? ¿hizo alguna estadísitica? al menos está pecando de generalizar sesgadamente.
Se ve que Ud. nunca me leyó, tómese 5 minutos y lea en mi historial por lo menos los últimos 10 o 20 posts y abrúmese un poco si gusta, si no ya tendrá oportunidad.
Saludos y hágale honor a su nick, siga aprendiendo, pero no confunda aprender conocimiento con acumular prejuicios.
PD: camalote.
el aprendiz escribió:Respeto a los que hacen AT, pero me causa gracia cuando un papel sube ponen gráficos para ver hasta donde llega, pero cuando empieza a bajar ya hablan de soportes o hasta donde deberia bajar. Siempre tienen una respuesta con el diario del lunes.
Por eso no creo es este análisis, me guio siempre por los fundamentos.
En estos dos años, me cansé de ver gráficos que hacían predicciones que JAMAS SE CUMPLIERON!!!
Viruela escribió:Si, obviamente con subidas y bajadas. Esta es una de las acciones que la dejó ser. Si baja compro más. Voy a largo 2020 y más también. Paga buenas dividendos.
Exequiel escribió:Si, pero ya tocó los 16 que era el objetivo del triángulo roto, ahora hay que ver a que valor mínimo llega antes de seguir su viaje.
Viruela escribió:Para mi le queda mucha cuerda. Tiene que tirar hasta los 20.
Espero que se de. Lo digo por fundamentos de la empresa. Muy bien manejada.
Viruela escribió:Para mi le queda mucha cuerda. Tiene que tirar hasta los 20.
Espero que se de. Lo digo por fundamentos de la empresa. Muy bien manejada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1803 invitados