Athila escribió:UN AMIGO ULTRAKK ME DICE QUE LA KK FUE EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA, LE DIJE QUE FUE EL PEOR; AHORA SOMOS ENEMIGOS...JUAS...
HOY ES MEJOR AMAR ......QUE SER "AMADO "..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:UN AMIGO ULTRAKK ME DICE QUE LA KK FUE EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA, LE DIJE QUE FUE EL PEOR; AHORA SOMOS ENEMIGOS...JUAS...
MILONGA escribió:Fabio se te olvida que hoy tenes una gran inflación en dólares. Mucho más atrasado que antes.
Pamping escribió:Un manto de piedad ...
Me parece que se fortalecen las LEBACs sobre el fin de año ... a costa de una venta de BONOS
https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevi ... -11112017/
MILONGA escribió:Fabio se te olvida que hoy tenes una gran inflación en dólares. Mucho más atrasado que antes.
.coloso2 escribió:
fabio escribió:Nestor k pagaba jubilación de 200 dólares, eso al final de su mandato, porque en el 2004 eran de 150 dólares, hay cada uno que se olvida, pago los salarios más bajos de los últimos 25 años junto con el zobeca de barrio, pero la Argentina es una fábrica de ******* y pasan los años y te quieren contar otra cosa, no es la ignorancia el problema, son los *******
facu1210 escribió:Milonga, te respondo en pesos. Con Cambiemos las jubilaciones actuales son 4 o 5 veces mayores q las q pagaba Nestor. Mi sueldo aumentó un 40% en estos 2 años de gobierno de Macri, es increíble cómo mejoraron mis ingresos en pesos. Otra q salariazo de la época de turco Menem.
No se te ocurre q al comparar en U$ anulás la distorsión inflacionaria??
facu1210 escribió:Milonga, te respondo en pesos. Con Cambiemos las jubilaciones actuales son 4 o 5 veces mayores q las q pagaba Nestor. Mi sueldo aumentó un 40% en estos 2 años de gobierno de Macri, es increíble cómo mejoraron mis ingresos en pesos. Otra q salariazo de la época de turco Menem.
No se te ocurre q al comparar en U$ anulás la distorsión inflacionaria??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mr_osiris, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2560 invitados