.coloso2 escribió:
Para con esas fotos que casi me infarto!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:
fabio escribió:Nestor k pagaba jubilación de 200 dólares, eso al final de su mandato, porque en el 2004 eran de 150 dólares, hay cada uno que se olvida, pago los salarios más bajos de los últimos 25 años junto con el zobeca de barrio, pero la Argentina es una fábrica de ******* y pasan los años y te quieren contar otra cosa, no es la ignorancia el problema, son los *******
facu1210 escribió:Milonga, te respondo en pesos. Con Cambiemos las jubilaciones actuales son 4 o 5 veces mayores q las q pagaba Nestor. Mi sueldo aumentó un 40% en estos 2 años de gobierno de Macri, es increíble cómo mejoraron mis ingresos en pesos. Otra q salariazo de la época de turco Menem.
No se te ocurre q al comparar en U$ anulás la distorsión inflacionaria??
facu1210 escribió:Milonga, te respondo en pesos. Con Cambiemos las jubilaciones actuales son 4 o 5 veces mayores q las q pagaba Nestor. Mi sueldo aumentó un 40% en estos 2 años de gobierno de Macri, es increíble cómo mejoraron mis ingresos en pesos. Otra q salariazo de la época de turco Menem.
No se te ocurre q al comparar en U$ anulás la distorsión inflacionaria??
MILONGA escribió:Verdolaga la obra publica se cotiza en pesos en cualquier licitación Los perversos de este gobierno la cotizan en dólares. Entonces un km de de autopista según ellos con Cristina costaba 4milones 700 mil dólares y con ellos 2500000. Lo que no te dicen es que el dólar cotizaba antes 9 pesos y hoy casi 18 . Resultado están pagando más caro . Eso es para la gilada No nos tomen por *******!¡!!
Danilo escribió:lee el expediente o sino cerciorate y ni siquiera empezo como tramite administrativo en of anticorrupcion (laura alonso esta ahi sabias) quien es laura alonso ...esto me hace acordar la epoca k lo mismo y bueh che despues la seguimos y te prometo que no te lo
toco mas a macri a ver si me tildas ahora de K vos tambien (te acordas los primeros años del tuerto nadie le decia chorro y todo lo que
estaba cocinando)
.coloso2 escribió:SI TUS NIETOS NO TOMAN LA SOPA...aqui la solución
Harry Forever escribió:Alfredo: te reporte al Administrador (te aviso) por postear fotos que generan repulsion, actos vomitivos y afectan la sensibilidad de la gente.
Alfredo 2011 escribió:![]()
verdolaga escribió:Ajá. Y esa licitación se hizo cuando era presidente/a quién: Cristina o Mauricio?
Danilo escribió:mas barata? y porque van a citar a indagatoria a calcaterra (testa de macri) POR SOBREPRECIO en mil millones de dolares mas por el
soterramiento del sarmiento
donde mas barata?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1752 invitados