Tete2017 escribió:Porq el minorista, segun lo informado en los diarios al momento de gravar los bonos, representan el 4 % del mercado.
No creo q en ningun lugar del mundo con un 4% de alguna especie o si queres un 10 % logres manipular el valor. Los grandes si ven q lo largas lo van a salir a agarrar.
Fijate las colas de venta las cantidades
a mi entender, podes llevar el papel que mas te guste, pero si queres analizar un comportamiento y hablamos de dolarizados... casi que solo podes mirar el ay24 xq es el que marca el movimiento... esta bajando??? y si... si es cierto, bajo 0,3% en 3 ruedas no llega al 1%... obvio si sigue así en 2 meses baja un 20, pero no creo que sea para preocuparse todavía... el resto son todas bombas de humo ... repito podes llevar, pero no tomar como referencia que vas a seguir? aa37 que movió 1,7 millon de pesos? o 159mil dolares? naaa... eso no es para tener en cuenta son 3 o 4 gatos como vos, como yo... asustados, quizas... quizas son los mas rapidos y ahora miran desde afuera como nos hacemos pobres.... todo puede ser pero para mi solo vale lo que diga ay24...