CAPX Capex
-
Aprendiendo
Re: CAPX Capex
La semana que viene tendría que acariciar los 90$ Capex 
Aprendiendo escribió:Compran calladitos y ponen un taponcito en 87$ para que den abajo,acá vamos lentos pero seguros
Si aprendiendo, en estos días, si los balances de las gasíferas que han sido todos buenos, acá también va a subir, esta junto a DGCU2 hacía varios meses que la venía esperando para arriba
-
Aprendiendo
Brizzio66 escribió:Aprendiendo pero hoy, hasta esta hora, se quedó sin gas, vamos CAPX la p.u.t.a q.u.e te pa.r.i.o
Compran calladitos y ponen un taponcito en 87$ para que den abajo,acá vamos lentos pero seguros
Aprendiendo escribió:Alta compra![]()
![]()
Aprendiendo pero hoy, hasta esta hora, se quedó sin gas, vamos CAPX la p.u.t.a q.u.e te pa.r.i.o
Jean Pierre 07 escribió:el 31/10/2017 cerro el primer trimestre y entra por el 10 de diciembre a la bolsa
El 31.10.17 cerró el segundo trimestral, hay que ver la parte opertativa como vendra, por la parte financiera el TC no se movió desde el cierre del primer trimestral asique debería venir similar al balance presentado en septiembre.
-
LucasBolsero
Jean Pierre 07 escribió:mira lo único que te puedo decir es que Rinno, que es la persona que mas sabe de este papel, en otro foro escribió que para esa fecha el papel puede estar entre 110 a 120 mangos
-
Aprendiendo
El viernes la recomendaron en el programa "que hacemos con los pesos" y si Rinno dice 110$-120$ es muy factible para fin de año

Jean Pierre 07 escribió:mira lo único que te puedo decir es que Rinno, que es la persona que mas sabe de este papel, en otro foro escribió que para esa fecha el papel puede estar entre 110 a 120 mangos
Gracias Jean Pierre 07 !!!
rusell007 escribió:
Gracias rusell007 !!!
-
Jean Pierre 07
Brizzio66 escribió:Gracias Jean Pierre 07 por la respuesta.
Te pregunto, en que valor la esperas a CAPX para antes de fin de año?
Saludos.
mira lo único que te puedo decir es que Rinno, que es la persona que mas sabe de este papel, en otro foro escribió que para esa fecha el papel puede estar entre 110 a 120 mangos
[quote="Brizzio66"]
Codobes de corto bhip.
Despues no me digas que no te avise ok.
mañana todos los muchachos ahi.
saludos a la flia
Codobes de corto bhip.
Despues no me digas que no te avise ok.
mañana todos los muchachos ahi.
saludos a la flia
Jean Pierre 07 escribió:el 31/10/2017 cerro el primer trimestre y entra por el 10 de diciembre a la bolsa
Gracias Jean Pierre 07 por la respuesta.
Te pregunto, en que valor la esperas a CAPX para antes de fin de año?
Saludos.
PELADOMERVAL un gusto leerte acá en CAPX.
Ud. que es un genio y que siempre anda con la posta, a qué valor la ve a CAPX? Crees que pueda llegar a los $97 antes de fin de año?
Por otro lado ya que estás, te pregunto, que le anda pasando a METR que hace varios dias se ha frenado y no sube mas? A METR la ves cerca de los $ 40 para fin de año?
Desde ya gracias.
Ud. que es un genio y que siempre anda con la posta, a qué valor la ve a CAPX? Crees que pueda llegar a los $97 antes de fin de año?
Por otro lado ya que estás, te pregunto, que le anda pasando a METR que hace varios dias se ha frenado y no sube mas? A METR la ves cerca de los $ 40 para fin de año?
Desde ya gracias.
-
Jean Pierre 07
el 31/10/2017 cerro el primer trimestre y entra por el 10 de diciembre a la bolsa