gina escribió:Yo tbien me voy...a dormir la siesta con mi novio..veremos...besos
gracias por el dato del otro día gina, saludos y éxitos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Yo tbien me voy...a dormir la siesta con mi novio..veremos...besos
Peterpan escribió:Felicidades, yo sigo a largo en ésta acción, no me bajo antes de los $55, saludos y buenas inversiones!
Golday escribió:Muchachos, target en TRAN para mi recontra alcanzado. sali de mi posición, too ganancias y ahora a esperar su retroceso.
Codiciosos serán devorados por osos.
Usa corrigiendo fuerte hoy.
Golday escribió:Muchachos, target en TRAN para mi recontra alcanzado. sali de mi posición, too ganancias y ahora a esperar su retroceso.
Codiciosos serán devorados por osos.
Usa corrigiendo fuerte hoy.
Tallman escribió:Con el ánimo de aportar, en la info publicada ayer por la compañia, en el apartado de situación tarifaria aclara que el dia 31 de octubre del 2017 fueron notificadas las resoluciones enre 516 y 517 ambas del 2017 mediante los cuales el ENRE hizo lugar parcialmente a los recursos de reconsideración presentados contra las resoluciones enre 66/17 y 73/17 por Transener y Transba respectivamente.
Dichas resoluciones establecen un nuevo cuadro tarifario para aplicar a Transener y Transba en forma retroactiva al mes de Febrero de 2017. La compañia esta analizando las mencionadas resoluciones a fin de evaluar su impacto.
En síntesis, los números de la compañia ya mejoraron sustancialmente a partir del nuevo cuadro tarifario, el cual fue recurrido y sobre el cual se le hizo lugar parcialmente a la compañia. La mejora resultante del reclamo no está incluída en los números publicados y se está evaluando su impacto por parte de la compañia. ES DECIR HAY UN UPSIDE QUE TODAVIA NO ESTA EN LOS NUMEROS.
rusell007 escribió:
Razinger48 escribió:Yo ya no lo comprendo al señor russell... lo he visto por otros papeles y en algún momento sospeche que hace todo lo contrario a proposito... parece un vivo en realidad...
Samurai escribió:110 Millones arriba..... Del trimestre anterior, después de decir que no venía tan bien, que las multas iban a afectar, que las inversiones que tiene que hacer lo iban a bajar, que la venta del % del estado.........
Claramente no entiendo tu visión. O sos un crack que ve lo que nadie está viendo....... O sos un terco empecinado en que baje.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1506 invitados