TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Vie Nov 10, 2017 1:21 pm

Clarito andresol ..pasando a otro tema me desconcierta YPF , usted supo hacer buenos analisis por ahi... si tiene alguno le agradeceria
pasara por el topico desde ya gracias !! :respeto:

andresool

Mensajepor andresool » Vie Nov 10, 2017 9:57 am

Danilo escribió:viendo el grafo de andresool dejo un gap en los 16.50 ahi vamos a poner la otra parte en compra seguro lo va cerrar
desde ya impecable este muchacho :respeto: corregime si me equivoque en el AT saludos!!!

En 17 esta el cierre del Gap
https://www.tradingview.com/x/VkKS0nyj

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Jue Nov 09, 2017 11:13 pm

https://es.tradingview.com/chart/TGLT/MiFq8noP/

Lateral, si logra romper directiz descendente puede entrar en suba hasta $ 20. Entra en zona de control

https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-TGLT/

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Jue Nov 09, 2017 5:27 pm

ESPERO QUE CIERRE EN LOS 17
TENGO EL QUE TE JEDI REMACHADO CON ESTA BAJA :lol: :lol: :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 09, 2017 2:48 pm

en 17 esta el gap

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 09, 2017 1:44 pm

viendo el grafo de andresool dejo un gap en los 16.50 ahi vamos a poner la otra parte en compra seguro lo va cerrar
desde ya impecable este muchacho :respeto: corregime si me equivoque en el AT saludos!!!

gridito

Mensajepor gridito » Jue Nov 09, 2017 1:30 pm

Clinty escribió:Amigo, la conversión se hace a 0,50 usd, fíjate en la info relevante. Acá el error que cometieron muchos es morfarse la foto de 5 años atrás con el mismo capital y creer que de un saque, el papel se iba a ir a 40 mangos por decir algo. Subió casi un 100%, yo me fui en 19 y pico, pero el capital soc. es un hecho que se multiplica x 5, aunque el trimestral quizás te diga otra cosa y compres esa imagen. La realidad y cualquier análisis serio sobre esta acción (básicamente el beneficio x acción) se debe hacer x 350 millones de papeles, no por 70. Va a seguir subiendo, tiene campo, pero estaban muy cebados y subidos al caballo de una foto vieja color sepia. Tiene que digerir. Yo vendí acá y me fui a Cresud.

si subió un 100% y no es la primera vez que lo hace en el año(en julio comprabas a 9$ vendías en agosto a 16$ y re comprabas en septiembre a 10$), si usas esos movimientos podes ir armando un excelente promedio. yo tmb vendí en 21 pero nunca un 100% de todas formas cada uno tiene sus estrategias y creo que son validas distintas ecuaciones dependiendo el grado de riesgo que estés dispuesto a correr. (sino te vas a las lebacs y no te quemas la cabeza al pe** :100: )

ahora un comentario al margen: entre cresd y tglt no se cual esta mas manipulada/manijeada :mrgreen: :mrgreen: (va en chiste :twisted: )

éxitos y buenas inversiones..!!

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Nov 09, 2017 1:19 pm

Amigo, la conversión se hace a 0,50 usd, fíjate en la info relevante. Acá el error que cometieron muchos es morfarse la foto de 5 años atrás con el mismo capital y creer que de un saque, el papel se iba a ir a 40 mangos por decir algo. Subió casi un 100%, yo me fui en 19 y pico, pero el capital soc. es un hecho que se multiplica x 5, aunque el trimestral quizás te diga otra cosa y compres esa imagen. La realidad y cualquier análisis serio sobre esta acción (básicamente el beneficio x acción) se debe hacer x 350 millones de papeles, no por 70. Va a seguir subiendo, tiene campo, pero estaban muy cebados y subidos al caballo de una foto vieja color sepia. Tiene que digerir. Yo vendí acá y me fui a Cresud.

gridito

Mensajepor gridito » Jue Nov 09, 2017 12:48 pm

Clinty escribió:Las ON las podés convertir hoy mismo pagando 0,50 usd. El ruso EE te creés que no las convertirá en acciones o se va a contentar con una tasa del 10% en usd anual? Distinto es que las venda, la forma que salió la emisión de las ON vedó la entrada al chiquitaje que convierte y vende, el ruso entró para qeudarse con las acciones en la medida que ve valor en la empresa. Ahora una cosa es una empresa y proyectar valor con 70 millones de acciones y otra es hacerlo con al menos 350 millones...tan difícil es de entender o se hacen los distraídos para fogonear papeles y dorarle la píldora a los incautos para que entren y ellos descargar. Hasta acá el volumen descarta el empome pero precisamente por las características de la emisión. Dicho lo cuál, ninguna suba como pronosticaban acá iba a devolver en un par de meses el valor de hace 4 o 5 años y con un capital x 5. Eso requiere tiempo. Y hay gente que esto no lo entiende y sigue atado a fórmulas viejas, como proyectar valor de TGLT x 70 millones de acciones. En el medio, la empresa puede sumar nuevos proyectos y valor, pero el capital social ya no es el de antes.

bueno clinty con respecto a las ON en parte tenes razón, antes de eso aclaro que se dio una modificación al prospecto lo pego tal cual:

“Conversión Obligatoria. Si la Compañía realizara una oferta pública inicial de sus Nuevas Acciones Ordinarias (u otras participaciones en el capital) en los Estados Unidos (un “IPO” (por su sigla en inglés) en EE. UU.), en la fecha del IPO en EE.UU, todas las Obligaciones Negociables Convertibles, se convertirán automáticamente en Nuevas Acciones Ordinarias o ADRs (a opción del Tenedor) al Precio de Conversión, ajustado a la fecha de cierre del IPO (inclusive)”.

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... TipoEmis=0

Con respecto a los derechos de conversión dice lo siguiente: A opción del tenedor las ON podrán convertirse en cualquier momento a partir de la fecha de emisión, pero con anterioridad a la fecha de vencimiento. Dicho precio de conversión estará dentro de un rango de 0.43 - 0.71 usd (7.75 - 12.8).

ahora un análisis personal: en el momento de la emisión de las ON el papel estaba a 9.5 y con un dolar a 17, no da una relación de canje (7.31 - 12.07),
los 9.5 de ese día corresponden a 0.55 usd. que estaría dentro del rango.

Ahora de julio a noviembre pasaron las siguientes cosas: te lo muestro con 3 gráficos y sus correspondientes fuentes para que lo chequees.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html
https://www.clarin.com/sociedad/hipotec ... L7LaZ.html
http://www.grupoconstruya.com.ar/servic ... _construya

Conclusión: esta bien pagar 18$ por el papel o 15$, te diría que en mi opinión personal si, sigue estando barato si ves las oportunidades de crecimiento que tiene el comportamiento del mercado inmobiliario desde julio a hoy y sobre todo la próxima salida del adr. YO NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE O VENDA SOLO EXPRESO LO QUE PIENSO. CADA PERSONA ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.
Adjuntos
ic.png
ic.png (71.17 KiB) Visto 1617 veces
hipotecarios2.png
hipotecarios2.png (26.25 KiB) Visto 1617 veces
hipotecarios.png
hipotecarios.png (245.78 KiB) Visto 1617 veces

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Nov 09, 2017 8:20 am

Alex escribió:Si las ON son convertibles en cualquier momento, entonces la accion no puede valer 18 pesos, compras ON, convertis a $ 8,7 y al toque vendes en 19, es como que algo no cierra, no creo que a la empresa le interese hacer esto ya que racionalmente nadie debería pagar mas que esos U$S x la accion de esta compañía, alguna clausula debe haber para que no puedan convertir en 2 días, ademas si convertis liquas al minoritario q queda con menos particip, una locura.

Las ON las podés convertir hoy mismo pagando 0,50 usd. El ruso EE te creés que no las convertirá en acciones o se va a contentar con una tasa del 10% en usd anual? Distinto es que las venda, la forma que salió la emisión de las ON vedó la entrada al chiquitaje que convierte y vende, el ruso entró para qeudarse con las acciones en la medida que ve valor en la empresa. Ahora una cosa es una empresa y proyectar valor con 70 millones de acciones y otra es hacerlo con al menos 350 millones...tan difícil es de entender o se hacen los distraídos para fogonear papeles y dorarle la píldora a los incautos para que entren y ellos descargar. Hasta acá el volumen descarta el empome pero precisamente por las características de la emisión. Dicho lo cuál, ninguna suba como pronosticaban acá iba a devolver en un par de meses el valor de hace 4 o 5 años y con un capital x 5. Eso requiere tiempo. Y hay gente que esto no lo entiende y sigue atado a fórmulas viejas, como proyectar valor de TGLT x 70 millones de acciones. En el medio, la empresa puede sumar nuevos proyectos y valor, pero el capital social ya no es el de antes.

Alex

Mensajepor Alex » Jue Nov 09, 2017 8:12 am

Clinty escribió:Las ON son convertibles en cualquier momento, el que suscribió ON pagó 0,50 usd x acción, te creés que no se han convertido? Te creés que Elzstain no va a convertir las ONs? cCualquier inversor sin ser avezado repara en eso y lo descuenta de antemano, antes que las ON se conviertan, porque técnicamente el que las convierte hoy duplicó el capital en dólares en un par de meses.

Si las ON son convertibles en cualquier momento, entonces la accion no puede valer 18 pesos, compras ON, convertis a $ 8,7 y al toque vendes en 19, es como que algo no cierra, no creo que a la empresa le interese hacer esto ya que racionalmente nadie debería pagar mas que esos U$S x la accion de esta compañía, alguna clausula debe haber para que no puedan convertir en 2 días, ademas si convertis liquas al minoritario q queda con menos particip, una locura.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 08, 2017 10:56 pm

hoy recompre la mitad ..mañana si baja vemos

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Nov 08, 2017 10:38 pm

Las ON son convertibles en cualquier momento, el que suscribió ON pagó 0,50 usd x acción, te creés que no se han convertido? Te creés que Elzstain no va a convertir las ONs? cCualquier inversor sin ser avezado repara en eso y lo descuenta de antemano, antes que las ON se conviertan, porque técnicamente el que las convierte hoy duplicó el capital en dólares en un par de meses.

gridito

Mensajepor gridito » Mié Nov 08, 2017 10:26 pm

Clinty escribió:Sí atrasadisima pero con el capital social multiplicado por 5....

es el mismo en los ultimos 5 años :P .. ahora si te referis a las ON convertibles eso es dentro de 10 años.. :116:

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Nov 08, 2017 8:20 pm

gridito escribió:si tal cual, la bajan los mismos que se la llevan, en fin es un chiste esto... desde principios de septiembre sigo y tengo el papel, este movimiento es igual que antes... vamos a ver a cuanto la llevan en 18 "reacciono la compra".

al margen:
puntos a tener en cuenta:

- próxima salida de adr ya que se confirmo la colocación de los 150 palos greenes convertibles emitidos. (terreno recientemente adquirido)
- construcción va con viento en popa
- este finde sale el balance (!!!!)
- esta recontra atrazada con solo ver irsa o ctio que se valorizaron un 1000% los ultimos 5 años y esta naranja fanta :shock:
- salida a bolsa en arg en 2010 a 2.25usd (es para darse una idea de su valor en mundo peronia)

Sí atrasadisima pero con el capital social multiplicado por 5....

Volver a “Acciones general”