Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Mié Nov 08, 2017 11:43 pm

gina escribió:Recien en dos voces q son ultraPro...dicen como les anticipé q.el.imp a la rta financiera sale como por un tubo y hasta dijeron q puede intentar q empeore...todo por la ref.laboral....&#*.....los kk eran chorros sucios..estos son chorros pero chetos.....los franklines.siempre están...

:pared: :golpe:

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 08, 2017 11:22 pm

Recien en dos voces q son ultraPro...dicen como les anticipé q.el.imp a la rta financiera sale como por un tubo y hasta dijeron q puede intentar q empeore...todo por la ref.laboral....&#*.....los kk eran chorros sucios..estos son chorros pero chetos.....los franklines.siempre están...

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Nov 08, 2017 10:02 pm

sebaton escribió:Que paliza en el AY24... cuanto demora en pagar la renta?

Yo recibí ayer (via bco ri-o)

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Nov 08, 2017 9:32 pm

DarGomJUNIN escribió: DUJOVNE: "El mínimo no imponible para los activos financieros gravados se determinará en la reglamentación. El monto que manejamos es de $ 52.000 para los rendimiento que tengan esas inversiones al año." (sic) :D

Si el MNI lo estipulan al triple d ese valor, mi ira e indignación se verían amenguadas...
Pero les tengo poca fé...

Mepa q habrá q rehacer el "plan de inversiones" para los próximos 5 años :roll:

Nunca mejor aplicado el "RECALCULANDO"...

Alguna recomendación sobre bonos brasileros?

sebaton

Mensajepor sebaton » Mié Nov 08, 2017 9:30 pm

Que paliza en el AY24... cuanto demora en pagar la renta?

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Nov 08, 2017 9:28 pm

Z37A escribió:Sociedad de Garantia Reciproca.... es un tipo de sociedad que ofrece garantias a pymes para fomentar la produccion, como es un fomento a produccion hay una linda clausula legal que dice que si vos metes un palo ahi(el minimo que me acaba de mencionar DarGom) podes debitar hasta ese millon del tributo de ganancias que corresponde a ese año que invertiste, pro ejemplo este año por 4ta categoria pago ponele 50 lucas de ganancias, bueno al invertir un palo ahi, la afip no me cobraria esos 50mil.... Claro que esto tiene contras, la plata tiene que quedar 2 años en esa SGR, y cuando sale, sobre la ganancia obtenida de esa inversion tributas impuesto a las ganancias(claro volves a invertir y listo).

Chas gracias

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 08, 2017 9:01 pm

DarGomJUNIN escribió:
DUJOVNE: "El mínimo no imponible para los activos financieros gravados se determinará en la reglamentación. El monto que manejamos es de $ 52.000 para los rendimiento que tengan esas inversiones al año." (sic) :D

Ajustables por inflacion o dejamos que la inflación haga que cada vez lo paguen mas como con ganancias 4ta categoria?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 08, 2017 8:56 pm

garralaucha escribió:SGR?

Sociedad de Garantia Reciproca.... es un tipo de sociedad que ofrece garantias a pymes para fomentar la produccion, como es un fomento a produccion hay una linda clausula legal que dice que si vos metes un palo ahi(el minimo que me acaba de mencionar DarGom) podes debitar hasta ese millon del tributo de ganancias que corresponde a ese año que invertiste, pro ejemplo este año por 4ta categoria pago ponele 50 lucas de ganancias, bueno al invertir un palo ahi, la afip no me cobraria esos 50mil.... Claro que esto tiene contras, la plata tiene que quedar 2 años en esa SGR, y cuando sale, sobre la ganancia obtenida de esa inversion tributas impuesto a las ganancias(claro volves a invertir y listo).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 08, 2017 8:48 pm

tavy escribió:Gracias.

Yo en el proyecto no lo ví, ojo lo leí a vuelo de pájaro, pero no veo que en ganancias coeexistan dos mínimos no imponibles, uno el general y otro para las rentas financieras. Para mí que a lo que se refería en la conferencia era al mínimo no imponible de ganancias que es casi $52.000. Mirá que este tipo Dujovne, de impuestos, seguro que no sabe un pomo.

DUJOVNE: "El mínimo no imponible para los activos financieros gravados se determinará en la reglamentación. El monto que manejamos es de $ 52.000 para los rendimiento que tengan esas inversiones al año." (sic) :D

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Nov 08, 2017 8:41 pm

Z37A escribió:Esperemos no se aviven y no lo ajusten por infleta, asi en 2 o 3 años me meto! jajajaj

SGR?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 08, 2017 8:33 pm

DarGomJUNIN escribió:Si mal no recuerdo, sería de pesos un millón el mínimo legal para ingresar a las SGR, no es para peces chicos. :wink:

Esperemos no se aviven y no lo ajusten por infleta, asi en 2 o 3 años me meto! jajajaj

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 08, 2017 8:32 pm

Z37A escribió:Puede ser, por ley siempre nos empoman a los del medio!!!! Si pudiera eter 50 lucas al año o 100 en una SGR estoy hecho!

Si mal no recuerdo, sería de pesos un millón el mínimo legal para ingresar a las SGR, no es para peces chicos. :wink:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Nov 08, 2017 8:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Tengo entendido que tienen un monto mínimo bastante alto de ingreso las SGR, por una normativa legal. :wink:

Puede ser, por ley siempre nos empoman a los del medio!!!! Si pudiera eter 50 lucas al año o 100 en una SGR estoy hecho!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 08, 2017 8:22 pm

Z37A escribió:Hablando de impuestos y demas inversiones... nadie conoce una SGR donde se pueda invertir plata pero con montos no tan grandes????? nunca pude encontrar una que me acepte! A veces ni responden cuando uno los contacta....

Tengo entendido que tienen un monto mínimo bastante alto de ingreso las SGR, por una normativa legal. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 08, 2017 8:19 pm

tavy escribió:Gracias.

Yo en el proyecto no lo ví, ojo lo leí a vuelo de pájaro, pero no veo que en ganancias coeexistan dos mínimos no imponibles, uno el general y otro para las rentas financieras.

Para mí que a lo que se refería en la conferencia era al mínimo no imponible de ganancias que es casi $52.000. Mirá que este tipo Dujovne, de impuestos, seguro que no sabe un pomo.

Habrá que ver como sale legislado el asunto. El triunvirato que armó la parte de renta financiera NO SABE UN POMO DE IMPUESTOS. :2230:

Lo único lógico es dictar una ley de IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA, con su propio mínimo no imponible y monto mínimo de ingresos.

Volver a “Foro Bursatil”