TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
simon1 escribió:Ya se,...se quedaron mudos con la tremenda ganancia de $ 1437 millones
BUENISIMO SIMON!!!

Si 1 imagen vale mas q mil palabras.....creo que el bce y la jornada de hoy TRAN se vio asi!!!

- Adjuntos
-
- Bomba-Hidrogeno-69083.gif (582.25 KiB) Visto 2391 veces
rusell007 escribió:LEE BIEN EL BALANCE GABY-
APENAS 110 MILLONES ARRIBA
NADA PARA LA BESTIALIDAD QUE ES TRANSENER-
110 Millones arriba..... Del trimestre anterior, después de decir que no venía tan bien, que las multas iban a afectar, que las inversiones que tiene que hacer lo iban a bajar, que la venta del % del estado.........
Claramente no entiendo tu visión. O sos un crack que ve lo que nadie está viendo....... O sos un terco empecinado en que baje.
buenas tardes, me esta gustando la formacion que esta teniendo, les dejo el AT en el twitter saludos a todos
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 0715280384
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 0715280384
DAG escribió:dejo graf 4hs ... como mostró dosinaga nunca perdió el piso ...es real q espero balance para subir ... pero igual por AT falta que rompa con volumen a ver si es mañana .
Mañana el MACD va a dar compra.
En el 3T2017 ganó $510 MM vs. una pérdida de $269,8 MM en el 3T2016. En el acumulado anual gana $1.386 MM vs una pérdida de $541 MM para el mismo período del 2016.
En los últimos 12 meses acumula una ganancia de $1.870 MM. Una ganancia por acción de $4,20 lo que arroja un trailing P/E de 10 años.
En los últimos 12 meses acumula una ganancia de $1.870 MM. Una ganancia por acción de $4,20 lo que arroja un trailing P/E de 10 años.
-
Un dato sacado de ambito financiero de hoy 8 de Noviembre:
"...mientras la mayor alza fue anotada por Transener que avanzó un 7,4% tras reportar por el período julio - septiembre una utilidad neta de $ 510 millones frente a una pérdida neta de $ 270 obtenida a igual trimestre de ejercicio anterior."
http://www.ambito.com/902840-el-merval- ... 000-puntos
"...mientras la mayor alza fue anotada por Transener que avanzó un 7,4% tras reportar por el período julio - septiembre una utilidad neta de $ 510 millones frente a una pérdida neta de $ 270 obtenida a igual trimestre de ejercicio anterior."
http://www.ambito.com/902840-el-merval- ... 000-puntos
hola cai.hernan10 ... me interesa saber si tenes una opinión.
saludos
Diego
saludos
Diego
dejo graf 4hs ... como mostró dosinaga nunca perdió el piso ...es real q espero balance para subir ... pero igual por AT falta que rompa con volumen a ver si es mañana .
- Adjuntos
-
- trans19.jpg (196.52 KiB) Visto 2320 veces
rusell007 escribió:Si tenes razon marto me Equivoque en mi comentario anterior-
Transener dije que gano $110 millones-
Perdon me Equivoque.
Gano solo $58 Millones.--
Es gracioso leerte...mientras miramos como crece la comitente con Trans.
Slds
rusell007 escribió:MUCHACHOS CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN-
PERO EDENOR GANO MAS QUE TRANSENER.
EDENOR GANO $ 309 MILLONES
TRANSENER GANO $ 110 MILLONES
OJO CON COMPRAR CARO..![]()
Y ESO QUE EDENOR ESTA CASI FUNDIDA-
lo tomo como broma ...
edenor : 1T 421 2T -52.61 ( perdida ) 3T 309 acciones 898.67
trans : 1T 452 2T 452 3T 511 acciones 444.68
esto es por las dudas ya que el foro lo mira mucha gente que esta aprendiendo .
Si tenes razon marto me Equivoque en mi comentario anterior-
Perdon me Equivoque.
Perdon me Equivoque.

Peterpan escribió:Gracias marto por el comentario, avisá si volvés así intercambiamos conceptos, saludos y éxitos en las inversiones!
muchas gracias e igualmente!
El precio está hablando señores, desde que está cerca de los $40 que hay una mano grande barriendo con todo, aquí no compró chiquitaje y lo demuestra el volumen, de hoy, les dejo objetivos para mañana!
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- TRAN.png (116.57 KiB) Visto 1936 veces
[quote="rusell007"][/quote]
russell, como he comentado, en este momento no estoy comprado aca pero no me inhibe de comentar.... y no tengo animos de generar una polemica con vos sin sentido. De donde sacaste leer un balance de esa manera???.... hemos hablado y te he leido. no sos un novato que recien empieza en esto. Asi que no insultes la inteligencia de la gente que esta aca. Y en otro post pusiste "EDENOR GANO 309 TRANSENER GANO 110"... repito, no te considero un burro, o sea que tengo que pensar o bien que leiste apurado o tenes un ego demasiado grande que no te permite reconocer que anticipaste un resultado malo que no es tal... saludos!
russell, como he comentado, en este momento no estoy comprado aca pero no me inhibe de comentar.... y no tengo animos de generar una polemica con vos sin sentido. De donde sacaste leer un balance de esa manera???.... hemos hablado y te he leido. no sos un novato que recien empieza en esto. Asi que no insultes la inteligencia de la gente que esta aca. Y en otro post pusiste "EDENOR GANO 309 TRANSENER GANO 110"... repito, no te considero un burro, o sea que tengo que pensar o bien que leiste apurado o tenes un ego demasiado grande que no te permite reconocer que anticipaste un resultado malo que no es tal... saludos!