CRES Cresud

Panel líder
elcontable

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Mié Nov 08, 2017 5:03 pm

LogNormal escribió:seguimos esperando la recompra...

------------------------------------------------------
ESPERA TRANQUILO
Adjuntos
ESPERA TRANQUILO.png
ESPERA TRANQUILO.png (64.83 KiB) Visto 959 veces

wolf

Mensajepor wolf » Mié Nov 08, 2017 5:03 pm

Entró Balance de IRSA:

- El EBITDA ajustado del primer trimestre del PF 2018 fue de ARS 3.215 millones (ARS 707 millones de Argentina y ARS 2.508 millones de Israel), incrementándose en un 28,4% respecto a igual trimestre de 2017.

- El resultado neto del período registró una ganancia de ARS 74 millones comparado con una ganancia de ARS 344 millones en IQ17 explicado principalmente por una pérdida no monetaria de ARS 2.228 millones registrada en nuestro centro de operaciones de Israel producto de un canje parcial de deuda a nivel de Discount Corporation Ltd.

- Las ventas de nuestros centros comerciales crecieron un 22,5% en el IQ18 en tanto la renta promedio del portfolio de oficinas alcanzó los USD/m2 26,8. El EBITDA de los segmentos de renta creció un 26,1% en el trimestre comparado.

- Alcanzamos una ocupación del 98,8% en centros comerciales, del 96,2% en oficinas y del 68,4% en nuestro portfolio de hoteles.

- El 31 de octubre de 2017 nuestra Asamblea anual de accionistas aprobó la distribución de un dividendo en efectivo por la suma de ARS 1.400 millones (ARS/acción 2,4193 y ARS/ADR 24,1931) que será puesto a disposición el 14 de noviembre de 2017.

- En Octubre de 2017, hemos vendido en el mercado secundario 10,2 millones de acciones de IRSA Propiedades Comerciales por un monto de USD 138,2 millones.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 08, 2017 4:56 pm

resero escribió:venia bien el papel va a pagar dividendos, no digo que no haya toma de ganancias pero que baje mas del 2% no tiene nada que ver en este contexto.

Don resero, con todo respeto, llame a su primo y el se lo va a explicar... Dolar bajando, el ADR hace un mes que está subiendo casi sin descanso... Llame a su primo el sabrá explicarle mejor que yo.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Nov 08, 2017 4:56 pm

davinci escribió:jajaj.. gracias por bloquearme puteado.. mira, jamas planteo discusiones mientras no me tiren la lengua.. leo y me interesan "todas" las opiniones opiniones, fundadas en AF, AT, exp, intuicion.. todas.. con un orden de prioridad obviamente.. no vas a encontrar un post para bardear -gratuitamente o por no estar de acuerdo- a alguien .. ahora.. si en este ambito te tiran la "infalible" te organizan reuniones, te pasan informes, te doran la pildora.. desde ya que no voy a estar de acuerdo porque la infalibilidad no existe al menos en este ambito.. o es un garca, un novato, o un fogonero, que esta lleno operando para un lado y para el otro.. manipulando.. y sabes que unos cuantos con una calculadora y datos - que los tiene todo el mercado- daban el trazado de un activo... cuando ni saben elegir bien el sector!!.. . ridiculo!. .. como un viejo bolsero decia que aca 2+2 no es igual a 4.. es 2+2=3-1.. despues cada uno sabe como evolucionan sus cmttes-. :100:

---------------------------------------------------------------------
ESTA HABLANDO DE NOSOTROS????

ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS POR DIFAMACION Y PERSECUCION IDEOLOGICA!!!
MAÑANA POR LA MAÑANA CONOCERA A NUESTRO ABOGADO!!!
Adjuntos
TURKOS.png
TURKOS.png (7.53 KiB) Visto 825 veces

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 08, 2017 4:37 pm

venia bien el papel va a pagar dividendos, no digo que no haya toma de ganancias pero que baje mas del 2% no tiene nada que ver en este contexto.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Nov 08, 2017 4:35 pm

fonsecar escribió:Hablaba de que la local iba a arrancar en baja por la baja del ADR post 17hs. Y que había que ve si hoy con el correr de la rueda se revertía, pero lo dudaba. Si bien influye el dolar, la baja post cierre de Merval del ADR para mi fue determinante para la baja fuerte de la local hoy. Le sacó firmeza a la suba. A eso me refería nada más, yo no hago AT.

Perdon, fonsecar. Creí que eras el del pararayos.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié Nov 08, 2017 4:32 pm

Ernie Els- escribió:Perdon que te haga una observacíón...mas allá de que a partir de este instante puede ir a -93%, hasta ahora el ADR esta neutro y no bajando como tu figura indicaba. Estas tomando la baja de la local cuando analizaste el adr. Y si te referìas a que la local iba a bajar, no habia que hacer ningun AT, EL ADR se hizo percha despues de las 17hs

Hablaba de que la local iba a arrancar en baja por la baja del ADR post 17hs. Y que había que ve si hoy con el correr de la rueda se revertía, pero lo dudaba. Si bien influye el dolar, la baja post cierre de Merval del ADR para mi fue determinante para la baja fuerte de la local hoy. Le sacó firmeza a la suba. A eso me refería nada más, yo no hago AT.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Nov 08, 2017 4:29 pm

fonsecar escribió:Esto lo decía ayer. Era obvio que hoy iba a estar negativo. Me preocupa más el ADR después de las 17hs (que por ahora se la viene bancando bien) que el desempeño de la local hoy. Muchos no querían un descanso para la cotización? Bueno, ahí está. Veremos hasta donde llega la baja hoy y mañana será interesante ver que pasa.

Perdon que te haga una observacíón...mas allá de que a partir de este instante puede ir a -93%, hasta ahora el ADR esta neutro y no bajando como tu figura indicaba. Estas tomando la baja de la local cuando analizaste el adr. Y si te referìas a que la local iba a bajar, no habia que hacer ningun AT, EL ADR se hizo percha despues de las 17hs

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 08, 2017 4:27 pm

es totalmente irracional esta baja, inaudita, es molesto que baje asi :golpe:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Nov 08, 2017 4:26 pm

utopista escribió:Si hoy sale publicado que el dividendo es de casi 80 centavos por acción ¿por qué baja? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿No debería resistir un poco debido a estos centavitos extra?

esto es bolsa amigo, hay muchas variables en juego , dolar , lebac para arriba , contexto internacional , etc....aparte subio bastante estos dias, creo que es sano una depuracion , de mi parte aprovecho para reinvertir los dividendos por adelantado, saludos :100:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Nov 08, 2017 4:22 pm

utopista escribió:Si hoy sale publicado que el dividendo es de casi 80 centavos por acción ¿por qué baja? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿No debería resistir un poco debido a estos centavitos extra?

ese dividendo esta re contra descontado

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Nov 08, 2017 4:20 pm

Es la segunda vez que baja en casi tres semanas. Calmate :115:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 08, 2017 4:19 pm

Hace un mes que no para de subir...

utopista

Mensajepor utopista » Mié Nov 08, 2017 4:14 pm

Si hoy sale publicado que el dividendo es de casi 80 centavos por acción ¿por qué baja? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿No debería resistir un poco debido a estos centavitos extra?

Artista

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Mié Nov 08, 2017 4:01 pm

fonsecar escribió:
Esto lo decía ayer. Era obvio que hoy iba a estar negativo. Me preocupa más el ADR después de las 17hs (que por ahora se la viene bancando bien) que el desempeño de la local hoy. Muchos no querían un descanso para la cotización? Bueno, ahí está. Veremos hasta donde llega la baja hoy y mañana será interesante ver que pasa.

Acá le está pegando la baja del dólar también.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”