LogNormal escribió:seguimos esperando la recompra...
------------------------------------------------------
ESPERA TRANQUILO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:seguimos esperando la recompra...
resero escribió:venia bien el papel va a pagar dividendos, no digo que no haya toma de ganancias pero que baje mas del 2% no tiene nada que ver en este contexto.
davinci escribió:jajaj.. gracias por bloquearme puteado.. mira, jamas planteo discusiones mientras no me tiren la lengua.. leo y me interesan "todas" las opiniones opiniones, fundadas en AF, AT, exp, intuicion.. todas.. con un orden de prioridad obviamente.. no vas a encontrar un post para bardear -gratuitamente o por no estar de acuerdo- a alguien .. ahora.. si en este ambito te tiran la "infalible" te organizan reuniones, te pasan informes, te doran la pildora.. desde ya que no voy a estar de acuerdo porque la infalibilidad no existe al menos en este ambito.. o es un garca, un novato, o un fogonero, que esta lleno operando para un lado y para el otro.. manipulando.. y sabes que unos cuantos con una calculadora y datos - que los tiene todo el mercado- daban el trazado de un activo... cuando ni saben elegir bien el sector!!.. . ridiculo!. .. como un viejo bolsero decia que aca 2+2 no es igual a 4.. es 2+2=3-1.. despues cada uno sabe como evolucionan sus cmttes-.
fonsecar escribió:Hablaba de que la local iba a arrancar en baja por la baja del ADR post 17hs. Y que había que ve si hoy con el correr de la rueda se revertía, pero lo dudaba. Si bien influye el dolar, la baja post cierre de Merval del ADR para mi fue determinante para la baja fuerte de la local hoy. Le sacó firmeza a la suba. A eso me refería nada más, yo no hago AT.
Ernie Els- escribió:Perdon que te haga una observacíón...mas allá de que a partir de este instante puede ir a -93%, hasta ahora el ADR esta neutro y no bajando como tu figura indicaba. Estas tomando la baja de la local cuando analizaste el adr. Y si te referìas a que la local iba a bajar, no habia que hacer ningun AT, EL ADR se hizo percha despues de las 17hs
fonsecar escribió:Esto lo decía ayer. Era obvio que hoy iba a estar negativo. Me preocupa más el ADR después de las 17hs (que por ahora se la viene bancando bien) que el desempeño de la local hoy. Muchos no querían un descanso para la cotización? Bueno, ahí está. Veremos hasta donde llega la baja hoy y mañana será interesante ver que pasa.
utopista escribió:Si hoy sale publicado que el dividendo es de casi 80 centavos por acción ¿por qué baja? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿No debería resistir un poco debido a estos centavitos extra?
utopista escribió:Si hoy sale publicado que el dividendo es de casi 80 centavos por acción ¿por qué baja? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿No debería resistir un poco debido a estos centavitos extra?
fonsecar escribió:
Esto lo decía ayer. Era obvio que hoy iba a estar negativo. Me preocupa más el ADR después de las 17hs (que por ahora se la viene bancando bien) que el desempeño de la local hoy. Muchos no querían un descanso para la cotización? Bueno, ahí está. Veremos hasta donde llega la baja hoy y mañana será interesante ver que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Colado 73, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, pepelastra, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], slam, Walther y 1708 invitados