Tete2017 escribió:No hay duda, la tenia re clara, aparte para explicar un maestro.
Si, no tuve el placer de tenerlo como profesor, pero si utilicé su libro de texto de IIGG en Impuestos 1 (alla lejos y hace tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:No hay duda, la tenia re clara, aparte para explicar un maestro.
gina escribió:Dario..acá la duda está si van a querer cobrar cdo vendas...antes del vto del bono?
rodrigocabj12 escribió:soy el unico del foro q no gana mas de 52mil de renta al año?
mi caso como seria? ejemplo gano 1000 dolares x renta de dica al año y 20mil pesos de lebac al año, sumado da ponele 38mil pesos, pago algo de impuestos ?
o pago como todos y puedo pedir la devolucion con alguna declaracion de devolucion tipo la del 20% de dolar ahorro en su momento ?
DarGomJUNIN escribió:Tomé apunte de lo que dijo Dujovne (no quieren repetir el error kichnerista en Impuesto sobre Bienes Personales, que cuando superabas 1 peso el mínimo, pagabas sobre el TOTAL de bienes). Fue una aberración jurídica, que nunca antes se produjo en AFIP. La explicación que le brindábamos al contribuyente era "nosotros cobramos impuestos, pero nunca redactamos las leyes, eso es tarea del CONGRESO".
gina escribió:Dario..acá la duda está si van a querer cobrar cdo vendas...antes del vto del bono?
tavy escribió:En que parte del proyecto dice ese asunto del mínimo no imponible, gracias.
rivas144 escribió:Ponete a mirar acciones y dejá de boludear con las chauchas que te da la renta fija.
DarGomJUNIN escribió:Renta financiera va a tener un mínimo imponible aparte de $ 52.000 ANUALES,
dudo que lo superes calculando el 15% de impuesto sobre la renta de tu bono.
DarGomJUNIN escribió:Renta financiera va a tener un mínimo imponible aparte de $ 52.000 ANUALES,
dudo que lo superes calculando el 15% de impuesto sobre la renta de tu bono.
pik escribió:Nada tiene que ver el voto con putear lo porque esto nos afecte. O vos crees que masa perdió porque proponía la renta financiera?.
Nico_DLR escribió:Hola gente, una consulta... Tengo en cartera una pequeña proporcion de AY24, la nueva ley propuesta en que me afectaria? pasaria a tributar por esa tenencia? Gracias!
cdloz escribió:
Que lastima no te diste cuenta de eso antes de votar...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1739 invitados