Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Mié Nov 08, 2017 1:40 pm

gina escribió:Asi es por lo q se lee..ni pelotas le dan a la renta financiera..los bcos ya lo aceptaron..asi q sale como un tubo y los empresarios ( entre los q estan los bancos!!!) Lo único q les interesa es la ref Laboral q les viene mejor q lo q soñaban!!!...cagaran a los plazos fijeros y boneros pers.fisicas....chetos CHANTAS...por q TODOS son empresarios dietr..quint..caput...etc.etc maur ni hablemos

ESPERO QUE PUEDEN TOMAR Y DESPEDIR GENTE SIN INDEMNIZACION Y QUE RAJEN EMPLEADOS PUBLICOS TAMBIEN

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Nov 08, 2017 1:38 pm

Cash escribió:Exactamente.
:respeto: :respeto: :respeto:

Ahora a joderse ... :pared:

Disculpen que me meta. Pero cual era la opción sino? Están todos puteando (me incluyo) porque van a tener que pagar.

La opcion era que estuviera el manco de presidente? Seguir en default, bonos a 2 pesos cada uno, merval en 17000, cerca de hacer la gran maduro y comparando el dica con los bonos de PDVSA????

Entiendo que todos queremos que siempre sea todo a favor (pero como salio en la nota del cronista) peor hubiera sido que se apruebe proyecto de Massita, ahi ibamos a estar pidiendo por favor que sea el 5 % el impuesto.

Cash

Mensajepor Cash » Mié Nov 08, 2017 1:32 pm

cdloz escribió:Que lástima no te diste cuenta de eso antes de votar...

Exactamente.

Ahora a joderse ... :pared:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Nov 08, 2017 1:24 pm

[quote="cdloz"]Que lastima no te diste cuenta de eso antes de votar...

cdloz

Mensajepor cdloz » Mié Nov 08, 2017 12:59 pm

gina escribió:Asi es por lo q se lee..ni pelotas le dan a la renta financiera..los bcos ya lo aceptaron..asi q sale como un tubo y los empresarios ( entre los q estan los bancos!!!) Lo único q les interesa es la ref Laboral q les viene mejor q lo q soñaban!!!...cagaran a los plazos fijeros y boneros pers.fisicas....chetos CHANTAS...por q TODOS son empresarios dietr..quint..caput...etc.etc maur ni hablemos

Que lastima no te diste cuenta de eso antes de votar... :roll:

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 08, 2017 12:48 pm

tavy escribió:Fijate lo que hasta ahora estaba exento

h) Los intereses originados por los siguientes depósitos efectuados en instituciones sujetas al régimen legal de entidades financieras:

1. Caja de ahorro.

2. Cuentas especiales de ahorro.

3. A plazo fijo.

4. Los depósitos de terceros u otras formas de captación de fondos del público conforme lo determine el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA en virtud de lo que establece la legislación respectiva.

Exclúyense del párrafo anterior los intereses provenientes de depósitos con cláusula de ajuste.

Lo dispuesto precedentemente no obsta la plena vigencia de las leyes especiales que establecen exenciones de igual o mayor alcance.

Y lo que dice para renta de segunda categoría

Art. 45 - En tanto no corresponda incluirlas en el artículo 49 de esta ley, constituyen ganancias de la segunda categoría:

a) La renta de títulos, cédulas, bonos, letras de tesorería, debentures, cauciones o créditos en dinero o valores privilegiados o quirografarios, consten o no en escritura pública, y toda suma que sea el producto de la colocación del capital, cualquiera sea su denominación o forma de pago.

Para mi, ahora caución y la genialidad propuesta van en la misma bolsa como renta de segunda.

Asi es por lo q se lee..ni pelotas le dan a la renta financiera..los bcos ya lo aceptaron..asi q sale como un tubo y los empresarios ( entre los q estan los bancos!!!) Lo único q les interesa es la ref Laboral q les viene mejor q lo q soñaban!!!...cagaran a los plazos fijeros y boneros pers.fisicas....chetos CHANTAS...por q TODOS son empresarios dietr..quint..caput...etc.etc maur ni hablemos

tavy

Mensajepor tavy » Mié Nov 08, 2017 12:09 pm

gina escribió:tenài el mismo concepto, aunque alguna vez un tributarista, me dijo que la cauciòn colocadora es discutible, ya que es a plazo , no es cta cte...que si està alcanzada.

Fijate lo que hasta ahora estaba exento

h) Los intereses originados por los siguientes depósitos efectuados en instituciones sujetas al régimen legal de entidades financieras:

1. Caja de ahorro.

2. Cuentas especiales de ahorro.

3. A plazo fijo.

4. Los depósitos de terceros u otras formas de captación de fondos del público conforme lo determine el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA en virtud de lo que establece la legislación respectiva.

Exclúyense del párrafo anterior los intereses provenientes de depósitos con cláusula de ajuste.

Lo dispuesto precedentemente no obsta la plena vigencia de las leyes especiales que establecen exenciones de igual o mayor alcance.

Y lo que dice para renta de segunda categoría

Art. 45 - En tanto no corresponda incluirlas en el artículo 49 de esta ley, constituyen ganancias de la segunda categoría:

a) La renta de títulos, cédulas, bonos, letras de tesorería, debentures, cauciones o créditos en dinero o valores privilegiados o quirografarios, consten o no en escritura pública, y toda suma que sea el producto de la colocación del capital, cualquiera sea su denominación o forma de pago.

Para mi, ahora caución y la genialidad propuesta van en la misma bolsa como renta de segunda.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Nov 08, 2017 11:57 am

Nico_DLR escribió:Hola gente, una consulta... Tengo en cartera una pequeña proporcion de AY24, la nueva ley propuesta en que me afectaria? pasaria a tributar por esa tenencia? Gracias!

Por cualquier bono. Ese es en dolares, asi q hasta el momento seria 15 % (pero hasta q no salga ley no se sabe sobre que)

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Nov 08, 2017 11:56 am

09ezemarq escribió:jajaja, es un gran tributarista

No hay duda, la tenia re clara, aparte para explicar un maestro.

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 08, 2017 11:54 am

tavy escribió:gina

La caución ya estaba gravada por ganancias.

A mi entender, este asunto de la llamada renta financiera, es una incorporación de la renta y apreciación de capital de bonos en el impuesto a las ganancias. Técnicamente sería una ampliación del impuesto a las ganancias y como tal, debería ser liquidado como una renta de segunda categoría.

La verdad es que por política barata armaron un flor de despelote.

tenài el mismo concepto, aunque alguna vez un tributarista, me dijo que la cauciòn colocadora es discutible, ya que es a plazo , no es cta cte...que si està alcanzada.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Nov 08, 2017 11:50 am

turco40760 escribió:Tetè ,te mandò a examen,por horrores ortogràficos,un abrazo "elpetiso"

Gracias, cuando necesite clases de ortografia te llamo . Por casualidad no seras la Maestra ciruela

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Nov 08, 2017 11:47 am

Tete2017 escribió:Jeje, Litvin, petizo pu... que me mando a final en Impuestos 1 en la UBA....

jajaja, es un gran tributarista

tavy

Mensajepor tavy » Mié Nov 08, 2017 11:46 am

gina

La caución ya estaba gravada por ganancias.

A mi entender, este asunto de la llamada renta financiera, es una incorporación de la renta y apreciación de capital de bonos en el impuesto a las ganancias. Técnicamente sería una ampliación del impuesto a las ganancias y como tal, debería ser liquidado como una renta de segunda categoría.

La verdad es que por política barata armaron un flor de despelote.

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 08, 2017 11:21 am

09ezemarq escribió:La caución bursátil está gravada con IIGG, por lo que no creo que le aplique el actual impuesto. Saludos

O sea al ser un nuevo impuesto, la cauciòn estarìa libre de impuesto , interpretan?

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Nov 08, 2017 11:17 am

Hola gente, una consulta... Tengo en cartera una pequeña proporcion de AY24, la nueva ley propuesta en que me afectaria? pasaria a tributar por esa tenencia? Gracias!

Volver a “Foro Bursatil”