Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miurick escribió:Dosinaga, yo sigo haciendo lo mismo que vos, todos los dias las comparo y veo los gaps de CCL. Me falta mejorar el analisis técnico. Segui aportando.
dosinaga escribió:todo bien, gracias por el halago, son puntos de vista, esta es la 5ta vez que veo que la local arbitra lo que sucede en Londres
Tecnicalpro escribió:No es no te creemos , es que varios de nosotros no compartimos el tema Londres Buenos Aires, igual te felicito por tu trabajo y lo sigo y está muy bueno.
dosinaga escribió:PGR en CCL, terminó cerrando igual que Londres, aunque muchos después no me crean, debajo de mm100 y ema 50,
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
ljscodex escribió:Buenas Chicas!, gurues!!!.
Que paso, me meti a otro foro?.
estamos hablando de salvar al mundo y hace unos dias hablabamos del T-4.................
Que nos anda pasando!!
No pude operar nada estos dias, muy bien los comprados!, gurues magicos![]()
Razinger48 escribió:Todos tienen derecho a cambiar de opinion, pero si es el Ra's que yo pienso, hace 2 meses tiraba flores por todos lados y posteaba en el grupo de facebook cada 1 hora todos los días... yo en un tipo así no confiaría mucho. Si bien lo que dice tiene fundamento, a mi parecer es una mala influencia para el tipo nuevo en el papel...
Lo del fracking ya se sabia hace rato... recien ahora viene a criticarlo?
Razinger48 escribió:Todos tienen derecho a cambiar de opinion, pero si es el Ra's que yo pienso, hace 2 meses tiraba flores por todos lados y posteaba en el grupo de facebook cada 1 hora todos los días... yo en un tipo así no confiaría mucho. Si bien lo que dice tiene fundamento, a mi parecer es una mala influencia para el tipo nuevo en el papel...
Lo del fracking ya se sabia hace rato... recien ahora viene a criticarlo?
Fulca escribió:Excelente tema a debatir. Y acaso ganar plata en la bolsa no nos convierte de alguna manera en Brandoni comiendo la empanada delante de un mundo empobrecido.
Mejor no pensar, no pensar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1708 invitados