Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miurick escribió:Dosinaga, yo sigo haciendo lo mismo que vos, todos los dias las comparo y veo los gaps de CCL. Me falta mejorar el analisis técnico. Segui aportando.
dosinaga escribió:todo bien, gracias por el halago, son puntos de vista, esta es la 5ta vez que veo que la local arbitra lo que sucede en Londres
Tecnicalpro escribió:No es no te creemos , es que varios de nosotros no compartimos el tema Londres Buenos Aires, igual te felicito por tu trabajo y lo sigo y está muy bueno.
dosinaga escribió:PGR en CCL, terminó cerrando igual que Londres, aunque muchos después no me crean, debajo de mm100 y ema 50,
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
ljscodex escribió:Buenas Chicas!, gurues!!!.
Que paso, me meti a otro foro?.
estamos hablando de salvar al mundo y hace unos dias hablabamos del T-4.................
Que nos anda pasando!!
No pude operar nada estos dias, muy bien los comprados!, gurues magicos![]()
Razinger48 escribió:Todos tienen derecho a cambiar de opinion, pero si es el Ra's que yo pienso, hace 2 meses tiraba flores por todos lados y posteaba en el grupo de facebook cada 1 hora todos los días... yo en un tipo así no confiaría mucho. Si bien lo que dice tiene fundamento, a mi parecer es una mala influencia para el tipo nuevo en el papel...
Lo del fracking ya se sabia hace rato... recien ahora viene a criticarlo?
Razinger48 escribió:Todos tienen derecho a cambiar de opinion, pero si es el Ra's que yo pienso, hace 2 meses tiraba flores por todos lados y posteaba en el grupo de facebook cada 1 hora todos los días... yo en un tipo así no confiaría mucho. Si bien lo que dice tiene fundamento, a mi parecer es una mala influencia para el tipo nuevo en el papel...
Lo del fracking ya se sabia hace rato... recien ahora viene a criticarlo?
Fulca escribió:Excelente tema a debatir. Y acaso ganar plata en la bolsa no nos convierte de alguna manera en Brandoni comiendo la empanada delante de un mundo empobrecido.
Mejor no pensar, no pensar...