Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Nov 07, 2017 12:38 pm

DiegoYSalir escribió:esta es otra de mis teorias, pero como dice gina, uno aca se siente muy desamparado con este gobierno de garkas...
solo te dan ganas de meterte ALL IN verde y evadir, negrear, todo lo posible, malditos ladrones :pared:

Ponete a mirar acciones y dejá de boludear con las chauchas que te da la renta fija.

juan78
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mar Nov 07, 2017 12:36 pm

Muchachos vendan todo y dejense de joder!!! :115:

DiegoYSalir
Mensajes: 15205
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 07, 2017 12:33 pm

serpdf escribió:Hola, yo creo que es lo que estan esperando grandes jugadores. como se dijo el impuesto a la renta no deberia mover tanto la aguja. par ami es pura especulacion y estan esperando a los bonos mas abajo para entrar fuerte.
yo tengo pocos bonos largos solo aa37 y por ahora los aguanto si salgo entrar seguramente lo haga mas caro.

saludos!

esta es otra de mis teorias, pero como dice gina, uno aca se siente muy desamparado con este gobierno de garkas...
solo te dan ganas de meterte ALL IN verde y evadir, negrear, todo lo posible, malditos ladrones :pared:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Nov 07, 2017 12:26 pm

pik escribió:Ya esta, me pudri. Me fui de DICA, AA37 y DICP. Reseteo ganancias y veo más adelante que pasa.
Todo $ va a Lebacs que sturze va a subir la tasa y los usd esperando que aclare.

Hola, yo creo que es lo que estan esperando grandes jugadores. como se dijo el impuesto a la renta no deberia mover tanto la aguja. par ami es pura especulacion y estan esperando a los bonos mas abajo para entrar fuerte.
yo tengo pocos bonos largos solo aa37 y por ahora los aguanto si salgo entrar seguramente lo haga mas caro.

saludos!

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mar Nov 07, 2017 12:24 pm

gina escribió:Asi es...pero macrigato NO le importa un caraj. Sólo la ref.previsional y laboral, por lo tanto a olvidarse de hacer cálculo de acá a 10/20 años como cada tanto hacen muchos foristas.Lamentable..esperemos se viralice a nivel mundial y sigamos encabezando como el país que SIEMPRE cambia las REGLAS...

Pero Gina, SIEMPRE fue asi este pais. Siempre cambio las reglas. Nunca pudimos tener mas de 10 años de estabilidad, y nunca lo vamos a tener. Por eso , es el mejor pais para ganar guita rapido!!!
Abrazo

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Nov 07, 2017 12:15 pm

Ya esta, me pudri. Me fui de DICA, AA37 y DICP. Reseteo ganancias y veo más adelante que pasa.
Todo $ va a Lebacs que sturze va a subir la tasa y los usd esperando que aclare.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 07, 2017 12:03 pm

cuat escribió:El billete es más un refugio que una inversión, como usan al oro en el mundo civilizado. En una crisis o tormenta qué preferís tener? PF en pesos? Lebacs? Bonos en dólares? O Franklins crocantes?

Si obvio. Pero no estamos en esa situacion y lejos estamos de estarlo.

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mar Nov 07, 2017 11:57 am

ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf. :(

El billete es más un refugio que una inversión, como usan al oro en el mundo civilizado. En una crisis o tormenta qué preferís tener? PF en pesos? Lebacs? Bonos en dólares? O Franklins crocantes?

Z37A
Mensajes: 1477
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Nov 07, 2017 11:57 am

ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf. :(

Si lo se.... es que me entristese que ni se que va a pasar con los plazos fijos....

El otro día estaba haciendo zapping y pase pro LN+, ahi alguien del campo hablaba de sus costos, y de como el gobierno le pide por 4 instituciones distinta la misma información pero en diferentes formatos.. .esto hacia que el pequeño productor gaste el cuadruple en DDJJ con contadores, que bien se podria estudiar unificar eso y que una sola DDJJ llegue a las 4 instituciones... bueno aca pasaria algo similar si no fuera que dentro de ganancias se engloba todo, yo me hago las presentaciones yo mismo, pero y si hay que contratar contador pro la complejidad, bajaria aun mas la rentabilidad! En mi caso repito, estudi oyo mismo como hacerme las DDJJ y no dependo de contador.... A su vez, cosas nuevas, somos humanos el contador la puede pifiar en una DDJJ, y quien paga, obvio uno? A eso voy con la burocracia, es un coste mas, y hay que tenerlo en cuenta, la falta de conocmiemiento en algo se paga, y ante reglas poco claras y cada vez mas oscuras con que se avanza aca, se retrosede alla, deja abierto a mucho grises, eso es costo, que no se puede calcular en un %, pero que podría hacer, quien sabe, que un PF termine dando mayor perdida que dolar billete bajo el colchon! En fin, siempre lo mismo, reglas poco claras!

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mar Nov 07, 2017 11:54 am

ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf. :(

hasta ahora, franklin siempre està preparado para acelerar y acà con el retraso y estas medidas, se estàn alineando los planetas para don franklin, y quizàs estos chetos busquen eso, asi se les licua la deuda

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 07, 2017 11:51 am

Z37A escribió:Eso es lo mas mamarracho de todo, yo hoy te presto bajo unas condiciones, mañana me cambias las condiciones cuando aun no me pagaste ni me diste oportunidad de sacarme la deuda tuya de encima! Creo eso es lo que mas b ronca da, no el 1% de baja en rendimiento.... Burocracia mas incertidumbre, eso es lo que me mata con esta medida, el 1% poco me importa, el problema es la falta de claridad y como la juegan cambiando las reglas del juego, si hoy me tengo que meter en algo, no sabria, con esto a lo unico seguro que entraría es al dolar billete, y se que es una perdida frente a inflacion! :pared:

Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf. :(

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Nov 07, 2017 11:49 am

Asomando el 29

Z37A
Mensajes: 1477
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Nov 07, 2017 11:45 am

gina escribió:Y en el tema de lebcas licitadas en el 2017, con vto 2018 ...? debiera ser igual....pero !!!

Eso es lo mas mamarracho de todo, yo hoy te presto bajo unas condiciones, mañana me cambias las condiciones cuando aun no me pagaste ni me diste oportunidad de sacarme la deuda tuya de encima! Creo eso es lo que mas b ronca da, no el 1% de baja en rendimiento.... Burocracia mas incertidumbre, eso es lo que me mata con esta medida, el 1% poco me importa, el problema es la falta de claridad y como la juegan cambiando las reglas del juego, si hoy me tengo que meter en algo, no sabria, con esto a lo unico seguro que entraría es al dolar billete, y se que es una perdida frente a inflacion! :pared:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mar Nov 07, 2017 11:36 am

alfil escribió:hoy y mañana se licita letes , no tiene renta , la tasa de descuento se recibe 2017 , no pagaria ganancias en 2018..


Y en el tema de lebcas licitadas en el 2017, con vto 2018 ...? debiera ser igual....pero !!!

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 07, 2017 11:35 am

pik escribió:El tema es saber si la TIR es el 5% o más o menos. Y lamentablemente eso no lo podes predecir ya que la letra chica no esta. Entonces la pregunta es: dónde esperas adentro o afuera? Que más da salir y perder una renta qué tal vez la.piedas perder por la revalorización de los títulos. Si vos compraste con TIR a 5% quédate. Si compraste con TIR a 9% te quedas?

Creo q el amigo stuze se la ve venir y por eso anda subien do la tasa. A estas altura el unico que veo potable y tendria q mirar un poco mejor es el tj20 ya que compesaria si sube la tasa. Veremos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1857 invitados