Sigo preguntandome, si los intereses del DICA son previos a 2017... bastante previos, y estan inlcuidos dentro del bono, gravarlos en una operacion de compra venta seria aplicar un impuesto retroactivo a como 10 años!!!! una locura!!!!!
Ahora, supongamos que ese 1% asumo no es nada, compro hoy bonos a 100usd, supongamos, el bono en 1 o 2 años estan 110usd(wooow), y de repente la cosa comienza a ponerse fea, por lo que ante la duda los detono a 110usd y me quedo con el efectivo a riego de un default.... pagaria banda! es como un no venda, si escuchas que viene default y queres salirte te rompemos el --------, como una trampa! No se, cada vez que pienso mas en este impuesto aparte de ver mas y mas mamarracho(fijanse que el troll ni lo defiende a este impuesto, yo esperaba este lleno de comentarios a favor pero veo que casi ni aparece), y cada vez mas engrampado en TODO, con el inmueble me van a engrampar, compre desde el pozo en un sistema colaborativo, termino de pagar en 7 años, si vendo antes de esos 7 años, al no tener escritura es una cesion de un fideicomiso, pufff me engrampan ganancias 15% y no tengo como ajustarlo por infleta!!!! O sea, no paro de ver que me empoman, como empoman a muchos que son mas laburantes que timberos de la bolsa!!!!