Tony Stark escribió:Menos mal que avise,......
Desde los 6$ le tiran piedras a pampita...y cuanto sale ahora
Así es,...!!!! y va ,.....va ,.....y va
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Menos mal que avise,......
simon1 escribió:Vistes,.....cuando ganes los millones que yo tengo ganados y muevas los mismos,....y seas buena persona......
ahi no vas a tener problemas,....y te vas a divertir y vas a querer agradecer y mucho como yo,.....
MAGNANIMO escribió:Millones de idioteces q casi ni dormís para estar al minuto de cada centavito pa![]()
![]()
simon1 escribió:
Vistes,.....cuando ganes los millones que yo tengo ganados y muevas los mismos,....y seas buena persona......ahi no vas a tener problemas,....y te vas a divertir y vas a querer agradecer y mucho como yo,.....
gina escribió:No discutan...q mauriGato y sus chetos soberbios le van a sacar TODO
MAGNANIMO escribió:De pampa a 1 peso hacia los casi 6 fue la etapa de Abraham
maurim escribió:Más todavía?? Uuuuuf que cag.ada. Hace de los 14 años que laburo y pagó impuestos. Ya me cansaron los políticos.
Del Carlo en adelante que nos desvalijan a los laburantes...
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gina escribió:No discutan...q mauriGato y sus chetos soberbios le van a sacar TODO
simon1 escribió:Naaaaa,....no tengo ni idea che,......los fundamentos que di seguramente no los vistes pq tenias los ojos vendados,...ja ja ja ja ja,.....¡¡¡¡¡¡ Este papel lo vengo fundamentando y recomendando desde los 4,50 pesitos la local,.....cosa que aca nunca nadie se atrevio a hacerlo,.....ahora muchos como vos critican y pretenden que les de en bandeja servida a diario la data del papel,..pretenden precicion,...y bla bla bla bla,......¡¡¡¡¡si queres tambien te doy plata
gina escribió: No discutan...q mauriGato y sus chetos soberbios le van a sacar TODO
maurim escribió:Vos conocés mi billetera... ?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
simon1 escribió:
Conddor,...gran forista y encima bahiense,.....que grande,...no te calentes, no des bola,...mucho perejil,....muchos queriendo ver quien la tiene mas larga,...ja ja ja ja ja,...y lo que manda es billetera,.....ja ja ja ja ja,....pobres pirinchos,...¡¡¡¡¡