Tony Stark escribió:Menos mal que avise,......
Desde los 6$ le tiran piedras a pampita...y cuanto sale ahora
Así es,...!!!! y va ,.....va ,.....y va
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Menos mal que avise,......
simon1 escribió:Vistes,.....cuando ganes los millones que yo tengo ganados y muevas los mismos,....y seas buena persona......
ahi no vas a tener problemas,....y te vas a divertir y vas a querer agradecer y mucho como yo,.....
MAGNANIMO escribió:Millones de idioteces q casi ni dormís para estar al minuto de cada centavito pa![]()
![]()
simon1 escribió:
Vistes,.....cuando ganes los millones que yo tengo ganados y muevas los mismos,....y seas buena persona......ahi no vas a tener problemas,....y te vas a divertir y vas a querer agradecer y mucho como yo,.....
gina escribió:No discutan...q mauriGato y sus chetos soberbios le van a sacar TODO
MAGNANIMO escribió:De pampa a 1 peso hacia los casi 6 fue la etapa de Abraham
maurim escribió:Más todavía?? Uuuuuf que cag.ada. Hace de los 14 años que laburo y pagó impuestos. Ya me cansaron los políticos.
Del Carlo en adelante que nos desvalijan a los laburantes...
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gina escribió:No discutan...q mauriGato y sus chetos soberbios le van a sacar TODO
simon1 escribió:Naaaaa,....no tengo ni idea che,......los fundamentos que di seguramente no los vistes pq tenias los ojos vendados,...ja ja ja ja ja,.....¡¡¡¡¡¡ Este papel lo vengo fundamentando y recomendando desde los 4,50 pesitos la local,.....cosa que aca nunca nadie se atrevio a hacerlo,.....ahora muchos como vos critican y pretenden que les de en bandeja servida a diario la data del papel,..pretenden precicion,...y bla bla bla bla,......¡¡¡¡¡si queres tambien te doy plata
gina escribió: No discutan...q mauriGato y sus chetos soberbios le van a sacar TODO
maurim escribió:Vos conocés mi billetera... ?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
simon1 escribió:
Conddor,...gran forista y encima bahiense,.....que grande,...no te calentes, no des bola,...mucho perejil,....muchos queriendo ver quien la tiene mas larga,...ja ja ja ja ja,...y lo que manda es billetera,.....ja ja ja ja ja,....pobres pirinchos,...¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1215 invitados