Viruela escribió:Esta semana vamos por los 16!
Creo lo mismo, venimos con impulso y volumen.

Veremos veremos,,,,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:![]()
![]()
el aprendiz escribió:Aluar 14,50 Siderar $ 14,40
Leve ventaja de Aluar, esto recién comienza.
el aprendiz escribió:Aluar $ 14,25 VS. Siderar $ 14,25
Cabeza a cabeza, duelo de titanes!!!
el aprendiz escribió:Depende de que horizonte tenes, en mi caso fines del 2018, por supuesto habris que poner un stop si llegara a bajar, cosa que no creo, hubo mucha acumulación estos dos años. Si yo tuviera mas plata entraría cuando baja en el día y entraría. Tal es así que los dividendos compre mas a $ 14,60 no importa que ahora cotice un poquito menos. Los $20 están a la vuelta fe la esquina. Tiene todos los fundamentos para eso, el balance va venir excelente. Saludos.
AM1973 escribió:Buenos días Visionario, Aprendiz Profe, Bohe, buen día a todos. Tengo una duda personal con respecto a mi cartera en ALUA. Tengo un buen promedio en $ 8.99 de hace año y medio atrás. Si quisiera ir acumulando un poco mas. Que base de piso tendría que tomar? Ósea me cuesta encontrar un piso y de ahí comenzar a acumular otra partida. ¿Qué consejo se les ocurre? Me dan una mano con este tema. Mil gracias Chicos !!!
AM1973 escribió:Gracias mino, UN CAPO CON LOS GRAFICOS. !!! Me re sirve para tener una idea y poder planificar.
minotero escribió:Yo tiendo a ver los pisos en los distintos canales de Fibonnacci que la acción va rompiendo. Fijate que va rompiendo con mucha sincronía, cosa que parece casualidad pero no lo es. Un piso a tener en cuenta es el máximo roto hace unos días... Así a simple vista se ve que la larguísima lateralización que tuvo va a tener una muy fuerte y durardera suba. Lo que pasa es que estamos tan el el día a día que no podemos concebir en nuestras cabezas que esto suba mucho más, pero pasará para mí sin dudas... Miro el gráfico en meses y lo veo asi... Mientras tanto dejo que me siga pagando dividendos y el precio del aluminio, el dólar y la energía eólica haga lo suyo. Buen finde.
AM1973 escribió:Buenos días Visionario, Aprendiz Profe, Bohe, buen día a todos. Tengo una duda personal con respecto a mi cartera en ALUA. Tengo un buen promedio en $ 8.99 de hace año y medio atrás. Si quisiera ir acumulando un poco mas. Que base de piso tendría que tomar? Ósea me cuesta encontrar un piso y de ahí comenzar a acumular otra partida. ¿Qué consejo se les ocurre? Me dan una mano con este tema. Mil gracias Chicos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1797 invitados