Swap escribió:Lo q vos consideres NO tiene ninguna importancia...![]()
Nota: TIMING
Entonces sos mi Amigachooooooooooooooooooooooo
Timmmmmmiiiiiinnnnnnggggg
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Lo q vos consideres NO tiene ninguna importancia...![]()
Nota: TIMING
maurim escribió:Seguramente vas a hacer algun juego excelente. Te considero con muy buen timming...
Swap escribió:Mañana entre la desesperación de los shorters y la euforia de los simios...![]()
Me voy afilando los colmillos, 100% liquido al momento...
valiant escribió:si repite mañana no creo que resista la tentacion de pasar esta tenencia a ts tambien.
maurim escribió:Mañana puede meter otro +4 tranquilamente... y asi toda la semana
murddock escribió:Porque lo haran mañana con el tuje roto, seguramente..Y si se da la salida que dice Conde el que no cierre va perder bastante mas por cada velon verde que haga la mata traders.
Cordobes98 escribió:Alguna vez que estés comprado o vendido en un feriado y salga al revés aprenderás para tener control la próxima vez...equivocarse es la única manera...y aún así uno de equivoca de nuevo...imagínate
murddock escribió:Porque lo haran mañana con el tuje roto, seguramente..Y si se da la salida que dice Conde el que no cierre va perder bastante mas por cada velon verde que haga la mata traders.
lobo escribió:Eso es tener control...yo ni en pe** lo logro
Cordobes98 escribió:A correr infieles..No estoy ni comprado ni vendido jaja...no me gusta eatar expuesto en feriados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1059 invitados