APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
valiant
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Lun Nov 06, 2017 5:30 pm

si repite mañana no creo que resista la tentacion de pasar esta tenencia a ts tambien.

El Conde

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Lun Nov 06, 2017 5:29 pm

murddock escribió:Porque lo haran mañana con el tuje roto, seguramente..Y si se da la salida que dice Conde el que no cierre va perder bastante mas por cada velon verde que haga la mata traders.

La salida del canal bajista es inexorable ya que el mismo canal tiende a 0, no hay mucha historia ahí, el tema es si va a ser en este movimiento.
Mirando el gráfico lo primero que sobresale es que estaríamos ante un posible comienzo de onda 3 de mediano plazo.
Ya los otros días estuvo muy firme con brasil cayendo en picada y petroleo sin salir decidido.

Para papeles no es muy dificil operarla, y no creo que haya que mirar la pantalla mucho, para lotes habría que esperar que hace si recula el crudo desde esa zona de resistencia que enfrentará en breve, si aguanta bien es cuestión de izar la vela y dejarla navegar.
Pero un pullback, una agachadita para tomar impulso o lo que sea te rompe el quetejedi en lotes, hay que ir día a día.
En papeles creo que está claro de donde viene estos últimos años y a donde va.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Nov 06, 2017 5:21 pm

bue,excelente,veremos hasta donde se estira....otra alegria pbr....

lobo

Mensajepor lobo » Lun Nov 06, 2017 5:13 pm

Petrobras prorroga vigência de acordo com empregados

Estan negociando un convenio sin regalar nada....acorde a la situacion en q la dejaron los chorros

lobo

Mensajepor lobo » Lun Nov 06, 2017 5:07 pm

Como tira el real.... :2230: :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Nov 06, 2017 5:06 pm

Manana la oportunidad de oro para cerrar los put de 90,4 vendidos entre 3,3y 3,7

lobo

Mensajepor lobo » Lun Nov 06, 2017 5:05 pm

Cordobes98 escribió:Alguna vez que estés comprado o vendido en un feriado y salga al revés aprenderás para tener control la próxima vez...equivocarse es la única manera...y aún así uno de equivoca de nuevo...imagínate

Ya me paso...pero si la veo a favor me cuesta no jugarle
No tedigo q este bien
:100:

Matu84

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Matu84 » Lun Nov 06, 2017 5:05 pm

murddock escribió:Porque lo haran mañana con el tuje roto, seguramente..Y si se da la salida que dice Conde el que no cierre va perder bastante mas por cada velon verde que haga la mata traders.

Seguramente, aca nadie tiene la bola de cristal, lo que digo es que si el vendido de aire lo hace, sabiendo el riesgo que conlleva por algo lo hará, yo no lo hice ni lo haria nunca, aca puse que fue lo que hice y me equivoque calaramente tampoco creo que mañana sea para salir a cerrar con los ojos cerrados. Veremo...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 06, 2017 5:02 pm

lobo escribió:Eso es tener control...yo ni en pe** lo logro

Alguna vez que estés comprado o vendido en un feriado y salga al revés aprenderás para tener control la próxima vez...equivocarse es la única manera...y aún así uno de equivoca de nuevo...imagínate

lobo

Mensajepor lobo » Lun Nov 06, 2017 4:52 pm

Cordobes98 escribió:A correr infieles..No estoy ni comprado ni vendido jaja...no me gusta eatar expuesto en feriados

Eso es tener control...yo ni en pe** lo logro

El Castigador

Re:

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 06, 2017 4:49 pm

Ra's al Ghul escribió:
como andas .. estas en COME tambien . o al menos te leo por alla.. el mejor papel de octubre y el 4to mas operado .. el ADR de GGAL tambien recuperando fuerte .. el resto no vi . en gral esta semana puede resultar buena para todo el Merval .. la detencion de un vicepresidente plagado de causas de corrupcion .. y puesto en una carcel comun .. es una foto muy fuerte para el hombre de a pie .. es muy bueno para la clase politica .. instituciones .. en fin .. como diria lilita .. para la Republica .. :mrgreen:

Ahí tengo un bull mal armado pero bueno hice buenos movimientos tradeando al menos ...a 5,4 mañana come

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 06, 2017 4:32 pm

Se dispararon todas las comodities, caco, cafe, oro, plata, cobre, gas.
Una maravilla el rubio de jopo, trajo la prosperidad a todos los rincones del mundo :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 06, 2017 4:15 pm

A correr infieles..No estoy ni comprado ni vendido jaja...no me gusta eatar expuesto en feriados

maurim

Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 4:14 pm

rescate escribió:Ambas. La empresa empezó a mostrar ganancias y aún después de toda la crisis hoy su valor libro está arriba de uSd12, osea aún está bajo valor libros. El oil es su activo, es obvio que se va a mover en consecuencia. El Oil recién empieza a subir, 74 dólares mínimo.
Lo político fuera de lo popular le sirvió y le está sirviendo para enderezarse.

Pero lo más importante lo marqué estos días, por cuestiones técnicas hay cambio de tendencia.
Mañana sube mucho más.

Mañana puede meter otro +4 tranquilamente... y asi toda la semana

titito

Mensajepor titito » Lun Nov 06, 2017 4:12 pm

rescate escribió:Ambas. La empresa empezó a mostrar ganancias y aún después de toda la crisis hoy su valor libro está arriba de uSd12, osea aún está bajo valor libros. El oil es su activo, es obvio que se va a mover en consecuencia. El Oil recién empieza a subir, 74 dólares mínimo.
Lo político fuera de lo popular le sirvió y le está sirviendo para enderezarse.

Pero lo más importante lo marqué estos días, por cuestiones técnicas hay cambio de tendencia.
Mañana sube mucho más.

Gracias!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”