Cordobes98 escribió:A correr infieles..No estoy ni comprado ni vendido jaja...no me gusta eatar expuesto en feriados
Eso es tener control...yo ni en pe** lo logro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:A correr infieles..No estoy ni comprado ni vendido jaja...no me gusta eatar expuesto en feriados
Ra's al Ghul escribió:
como andas .. estas en COME tambien . o al menos te leo por alla.. el mejor papel de octubre y el 4to mas operado .. el ADR de GGAL tambien recuperando fuerte .. el resto no vi . en gral esta semana puede resultar buena para todo el Merval .. la detencion de un vicepresidente plagado de causas de corrupcion .. y puesto en una carcel comun .. es una foto muy fuerte para el hombre de a pie .. es muy bueno para la clase politica .. instituciones .. en fin .. como diria lilita .. para la Republica ..![]()
rescate escribió:Ambas. La empresa empezó a mostrar ganancias y aún después de toda la crisis hoy su valor libro está arriba de uSd12, osea aún está bajo valor libros. El oil es su activo, es obvio que se va a mover en consecuencia. El Oil recién empieza a subir, 74 dólares mínimo.
Lo político fuera de lo popular le sirvió y le está sirviendo para enderezarse.
Pero lo más importante lo marqué estos días, por cuestiones técnicas hay cambio de tendencia.
Mañana sube mucho más.
rescate escribió:Ambas. La empresa empezó a mostrar ganancias y aún después de toda la crisis hoy su valor libro está arriba de uSd12, osea aún está bajo valor libros. El oil es su activo, es obvio que se va a mover en consecuencia. El Oil recién empieza a subir, 74 dólares mínimo.
Lo político fuera de lo popular le sirvió y le está sirviendo para enderezarse.
Pero lo más importante lo marqué estos días, por cuestiones técnicas hay cambio de tendencia.
Mañana sube mucho más.
lobo escribió:No te olvides q usa esta verde tb y el real se revalua casi 2%....+ buenas noticias + espectativa de balance......
Ahora q te contesten los q saben...jaja
titito escribió:Pregunto a los que saben, el papel subió por sus fundamentos o subió por el oil. Se agradece la respueta.
titito escribió:Pregunto a los que saben, el papel subió por sus fundamentos o subió por el oil. Se agradece la respueta.
maurim escribió:Son los carteles que manipulan todo el mercado.
Vos preguntas y despues salis con tus propias afirmaciones... asi que no te entiendo.
A parte siempre la pegaste.
Matu84 escribió:Yo la veo muy sobrecomprada con respecto a EWZ y este ultimo pareciera no querer terminar la corrección, puede pasar cualquier cosa por supuesto. Los vendidos de aire tuvieron hasta las 17 para cerrar, creo que si no lo hicieron por algo sera...
lobo escribió:Hoy pinta que los astros van a estar alineados....guiso de oso para el almuerzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, jerry1962, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, Onore, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Principiante, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, uhhhh, Viruela y 1724 invitados