Pero el 29 de octubre en CAPU está tu magistral respuesta.... que se contrapone con lo que posteas acá...
y deja en evidencia, no sólo que posteas cualquiera... lo peor "DAS CONSEJOS"
PURO CHAMUYO RUSELL...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:ME ALEGRA TENER MUCHOS ADMIRADORES![]()
NI A JESUS LO QUERIAN EN SUS TIEMPOS.
ASI QUE PORQUE ME TENDRIAN QUE QUERER A MI![]()
SOLO DIJE LO CORRECTO.
TIENE QUE DESCOMPRIMIR UN POCO Y DEJAR ENTRAR A NUEVOS INVERSIONISTAS QUE SALEN DE OTRAS ACCIONES.
NO ES MI CASO YA QUE ESTOY ADENTRO HACE RATO.
PARA MI PERDER POR UN RATO UN 7% O UN 10% ES NADA.
SE QUE LO RECUPERO RAPIDO CUANDO INGRESEN LOS NUEVOS INVERSIONISTAS.![]()
EN LO INMEDIATO SIN IRME A LOS AÑOS 80 O 90-
PERDI EL AÑO PASADO UN 25% CON MIRGOR Y CON APBR SIN POSIBILIDAD DE RECUPERARLO YA QUE TUVIERON UN 2017 DESASTROSO.
ASI QUE ESTOY CURADO DE ESPANTO..
Napoleón escribió:Estimado, si usted repasa ciertos foros y ciertas intervenciones del sujeto se sorprenderá como utiliza a los 'nuevos inversionistas' como colchón de sus saltos bursátiles ampliamente publicitados. Verdadera máquina de orientar incautos al precipicio para rajarse con los justo un rato antes, total él anda con el paracaídas siempre puesto.
Napoleón escribió:Estimado, si usted repasa ciertos foros y ciertas intervenciones del sujeto se sorprenderá como utiliza a los 'nuevos inversionistas' como colchón de sus saltos bursátiles ampliamente publicitados. Verdadera máquina de orientar incautos al precipicio para rajarse con los justo un rato antes, total él anda con el paracaídas siempre puesto.
elmanya escribió:Ahhh vos decís que vendió hoy y habrá comprado.... el 16 de octubre![]()
![]()
elmanya escribió:Algún día va a corregir, también puede lateralizar![]()
Además quién quiere nuevos inversionistas??? los que quieran entrar muy simple... que paguenles cuesta sólo $56... por ahora...
hugos1969 escribió: Esto es Bolsa, no Caritas
elmanya escribió:Algún día va a corregir, también puede lateralizar![]()
Además quién quiere nuevos inversionistas??? los que quieran entrar muy simple... que paguenles cuesta sólo $56... por ahora...
rusell007 escribió:SI NO DESCOMPRIME UN POCO ES IMPOSIBLE EL INGRESO DE NUEVOS IVERSIONISTAS-
YA GANE BASTANTE EL MES PASADO.
PUEDO TRANQUILAMENTE RESIGNAR UN 7%-
SERIA BUENA UNA CORRECCION DE AL MENOS UN 7% PARA QUE NUEVOS INVERSIONISTAS INGRESEN.
LUEGO TENDRIA MAS POSIBILIDADES DE SEGUIR SUBIENDO SU COTIZACION-
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1993 invitados