rafa escribió:No esta anunciado ningún dividendo al día de hoy.
La semana que viene hay asamblea para cambiar el nombre de Siderar
por Ternium Argentina
Hoy sobre la panamericana, ramal Escobar , observé varios carteles donde vive termium siderar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:No esta anunciado ningún dividendo al día de hoy.
La semana que viene hay asamblea para cambiar el nombre de Siderar
por Ternium Argentina
rusell007 escribió:Buenas Tardes.
Podrian Confirmarme que dia entrega Dividendos Erar .
Cuanto y hasta que dia tengo tiempo para comprar.
Muchas Gracias-
09ezemarq escribió:Jaja, exactamente lo que hago yo, 10% timba, resto dividendos y primas de lanzamientos a bases altas, mas renta de bonitos... No te vas a hacer rico, pero se duerme tranquilo y a la hora de cumplir con la bruja el amigo responde
lobo escribió:Anuncio dividendos erar?
Barisco escribió:Estoy en la misma Resero, tengo ERAR, Cepu, CRESUD, ctio, ferrum, Pampa..que no paga nada pero va a subir mucho ...alguna más, usted recomendaría para comprar y guardar e ir cobrando dividendos?. Saludos
Barisco escribió:Si Lobo, gracias, la evalue a IRSA y es buena empresa para comprar y guarda, pero me quede con CRESUD que tambien estas comprando IRSA por ser controlante, ahora CRESUD esta pagando 0.79 x accion tambien,..por cierto mas amarretes de IRSA. La verdad que en pago de dividindos no se si hay alguna que supere a ERAR...paga bien en relaciona al precio de la accion y al menos los ultimos 6 años ha pagado todos los años. Abrazo
lobo escribió:De metido nomas..la q paga 4% ahora es irsa...hasta el miercoles jueves podes comprar y los cobras el 15 creo....2.433 pesos x papel
Barisco escribió:Estoy en la misma Resero, tengo ERAR, Cepu, CRESUD, ctio, ferrum, Pampa..que no paga nada pero va a subir mucho ...alguna más, usted recomendaría para comprar y guardar e ir cobrando dividendos?. Saludos
resero escribió:me gusto esa apreciacion de ... no se puede no tenerla... son papeles para guardar y no tocar mas, asi hice con unas siderar mirgor, irsa y cresud. me guarde un 5% aprox de apbr para lanzamiento y tal vez guarde esas loma que en futuro empiecen a pagar dividendo, pero como le dije antes la seguire de cerca.
Mi estrategia ahora radica en ir bajando caucion cuando cresud aumente de precio, los agentes que operar conmigo ahora se la van a querer cortar porque solo movere calculo un 10% de la comitente para tradeo.
El otro 90% las guardo y voy cobrando los dividendos y llegado el momento lanzare, pero a bases muy altas, no quiero que me saquen ningun papel!
resero escribió:me gusto esa apreciacion de ... no se puede no tenerla... son papeles para guardar y no tocar mas, asi hice con unas siderar mirgor, irsa y cresud. me guarde un 5% aprox de apbr para lanzamiento y tal vez guarde esas loma que en futuro empiecen a pagar dividendo, pero como le dije antes la seguire de cerca.
Mi estrategia ahora radica en ir bajando caucion cuando cresud aumente de precio, los agentes que operar conmigo ahora se la van a querer cortar porque solo movere calculo un 10% de la comitente para tradeo.
El otro 90% las guardo y voy cobrando los dividendos y llegado el momento lanzare, pero a bases muy altas, no quiero que me saquen ningun papel!
atrevido escribió:Recomendada. Obvio. Fijarse lo que ganó sólo en el último trimestre...la suma de lis dos anteriores. No se puede no tenerla .
Roberto escribió:![]()
Un placer leerte BUNKER, realmente se aprende leyendote, arregle un poco las columnas para que se entienda bien, disculpame el atrevimiento.
Tengo algunos datos que empezaron a salir de Octubre a nivel local, la producción y exportación automotriz
Autos: más producción y ventas al exterior
La fabricación se expandió 15,9% en octubre; las exportaciones, 51,7%
http://www.lanacion.com.ar/2079275-auto ... l-exterior
faltan los datos de Octubre de producción de acero, que saldrá a mediados de mes y los informes del EMI e ISAC que calculo saldrán el mes próximo, en Septiembre vinieron muy bien
http://www.telam.com.ar/notas/201710/21 ... indec.html
pero eso ya quedó incluido en el balance pasado, todo indica que vamos a seguir en la senda de crecimiento con buenos números...ahora sí me animaría a decir que cada achique en la cotización será oportunidad de compra. Te mando un abrazo y gracias por tu aporte.