TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
QUE PASE LOS $14,85 HOOOOOYYYYY!!!
En 30 pesitos quizásss venda algunas...
Que pasa aca que nadie escribe nada... Manga de amargos!
elmoli escribió:Hoy sobre la panamericana, ramal Escobar , observé varios carteles donde dice termium siderar..
rafa escribió:No esta anunciado ningún dividendo al día de hoy.
La semana que viene hay asamblea para cambiar el nombre de Siderar
por Ternium Argentina
Hoy sobre la panamericana, ramal Escobar , observé varios carteles donde vive termium siderar..
rusell007 escribió:Buenas Tardes.
Podrian Confirmarme que dia entrega Dividendos Erar .
Cuanto y hasta que dia tengo tiempo para comprar.
Muchas Gracias-
No esta anunciado ningún dividendo al día de hoy.
La semana que viene hay asamblea para cambiar el nombre de Siderar
por Ternium Argentina
Buenas Tardes.
Muchas Gracias-
Muchas Gracias-
09ezemarq escribió:Jaja, exactamente lo que hago yo, 10% timba, resto dividendos y primas de lanzamientos a bases altas, mas renta de bonitos... No te vas a hacer rico, pero se duerme tranquilo y a la hora de cumplir con la bruja el amigo responde
si usted esta tranquilo el amigo respondera mejor pero no se olvide que el ejercicio para tener bien destapadas las arterias es fundamental y ni hablar de fumar!
lobo escribió:Anuncio dividendos erar?
No pago en por abril de este año.. no se si pagara nuevamente...podria he..Aluar pago 2 veces este año
Barisco escribió:Estoy en la misma Resero, tengo ERAR, Cepu, CRESUD, ctio, ferrum, Pampa..que no paga nada pero va a subir mucho ...alguna más, usted recomendaría para comprar y guardar e ir cobrando dividendos?. Saludos
Irsa va a a pagar cerca de $2,60 por accion, yo me caucione llevando irsa para no venderlas mas y despues ire bajando cresud y asi equilibro cartera, pero no por ahora.
Hay que seguir a boldt si le gusta guardar para dividendos, pero yo voy a entrar ahi cuando baje posicion en cresud. Sera otro papel para guardar y no tocar.
Barisco escribió:Si Lobo, gracias, la evalue a IRSA y es buena empresa para comprar y guarda, pero me quede con CRESUD que tambien estas comprando IRSA por ser controlante, ahora CRESUD esta pagando 0.79 x accion tambien,..por cierto mas amarretes de IRSA. La verdad que en pago de dividindos no se si hay alguna que supere a ERAR...paga bien en relaciona al precio de la accion y al menos los ultimos 6 años ha pagado todos los años. Abrazo
Anuncio dividendos erar?
lobo escribió:De metido nomas..la q paga 4% ahora es irsa...hasta el miercoles jueves podes comprar y los cobras el 15 creo....2.433 pesos x papel
Si Lobo, gracias, la evalue a IRSA y es buena empresa para comprar y guarda, pero me quede con CRESUD que tambien estas comprando IRSA por ser controlante, ahora CRESUD esta pagando 0.79 x accion tambien,..por cierto mas amarretes de IRSA. La verdad que en pago de dividindos no se si hay alguna que supere a ERAR...paga bien en relaciona al precio de la accion y al menos los ultimos 6 años ha pagado todos los años. Abrazo
Barisco escribió:Estoy en la misma Resero, tengo ERAR, Cepu, CRESUD, ctio, ferrum, Pampa..que no paga nada pero va a subir mucho ...alguna más, usted recomendaría para comprar y guardar e ir cobrando dividendos?. Saludos
De metido nomas..la q paga 4% ahora es irsa...hasta el miercoles jueves podes comprar y los cobras el 15 creo....2.433 pesos x papel
resero escribió:me gusto esa apreciacion de ... no se puede no tenerla... son papeles para guardar y no tocar mas, asi hice con unas siderar mirgor, irsa y cresud. me guarde un 5% aprox de apbr para lanzamiento y tal vez guarde esas loma que en futuro empiecen a pagar dividendo, pero como le dije antes la seguire de cerca.
Mi estrategia ahora radica en ir bajando caucion cuando cresud aumente de precio, los agentes que operar conmigo ahora se la van a querer cortar porque solo movere calculo un 10% de la comitente para tradeo.
El otro 90% las guardo y voy cobrando los dividendos y llegado el momento lanzare, pero a bases muy altas, no quiero que me saquen ningun papel!
Estoy en la misma Resero, tengo ERAR, Cepu, CRESUD, ctio, ferrum, Pampa..que no paga nada pero va a subir mucho ...alguna más, usted recomendaría para comprar y guardar e ir cobrando dividendos?. Saludos