maurim escribió:Perdón le pifie... Quise poner 13
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
me parece mucho .... todo puede ser ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
apresurado no es; pero si operás opciones la prudencia es una de las mejores consejeras.
lobo escribió: jaja ... tas crazy![]()
maurim escribió:Es muy apresurado pensar en 15 dólares para Diciembre?
Por favor sus puntos de vista.
Gracias
Saludos
lobo escribió:
me muero por ver como arranca el premarket mañana ....
10,69 -- 10,72 --- 10,83 --- 11,04
![]()
lobo escribió:me muero por ver como arranca el premarket mañana ....
10,69 -- 10,72 --- 10,83 --- 11,04
![]()
sabrina escribió:10.69 -0.11 -1.02%
03/11 - Closed. Currency in USD ( Disclaimer )
After Hours 10.72 +0.03 +0.28% 20:58:59 GMT - Real-time Data
Fuente: investing.com
valiant escribió:pero esas reservas excedentes no son de petrobras.... aunque una parte podría usarse para la compensacion por la cesion onerosa.
lobo escribió:
Con el dato que dio el viernes el secretario de petroleo Gas del Ministerio MInas y Energia las reservas crecen entre 6.000 y 15.000 millones de barriles
[/size]
https://exame.abril.com.br/economia/anp ... o-onerosa/
Segundo a agência reguladora, que contratou a certificadora Gaffney, Cline & Associates para estimar os volumes recuperáveis na área, há 90 por cento de chance de o excedente da cessão onerosa ter cerca de 6 bilhões de barris ou mais.
E há 10 por cento de probabilidade de que a área tenha cerca de 15 bilhões de barris de óleo equivalente ou mais. A título de comparação, a ANP chegou a afirmar no passado que a reserva de Libra, considerada a maior do Brasil, teria de 8 bilhões a 12 bilhões de barris de petróleo equivalente.
Ra's al Ghul escribió:
en los 70" Brasil , la 6ta poblacion del planeta producia........del presal ...........puesto que convirtieron a Brasil en el sexto país con mayores reservas petrolíferas del mundo . Con un estimable de 50.000 millones de barriles de crudo recuperable ........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1806 invitados