LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Falta nada eh .
De aquí a fin de Noviembre se vuela
De aquí a fin de Noviembre se vuela
-
Sophisticated Papu

-
Sigue en tendencia bajista de corto plazo como denota el RSI y sus máximos descendentes, de momento fallando los intentos de recuperar la tendencia al alza iniciada en 2016
No pudo confirmar ruptura o quiebre de la figura cuña descendente, se encuentra visitando el piso del canal que intentó y logró desdoblar en el largo plazo en una ocasión
Media móvil (50) - actúa como techo que abandona la tendencia bajista y suaviza una tendencia lateral si la quiebra es una muy buena señal
Stop loss - Fibo de largo tiene $13 como soporte en el 50% de retroceso y $14,6 en el 61,8%
Objetivo - el 50% de retroceso de Fibo en $17,7 si supera ese nivel le queda confirmar el 61,8% en $17,7 para ir a buscar el máximo histórico nuevamente
www.tradingview.com/chart/LEDE/iuIWEOt2/
No pudo confirmar ruptura o quiebre de la figura cuña descendente, se encuentra visitando el piso del canal que intentó y logró desdoblar en el largo plazo en una ocasión
Media móvil (50) - actúa como techo que abandona la tendencia bajista y suaviza una tendencia lateral si la quiebra es una muy buena señal
Stop loss - Fibo de largo tiene $13 como soporte en el 50% de retroceso y $14,6 en el 61,8%
Objetivo - el 50% de retroceso de Fibo en $17,7 si supera ese nivel le queda confirmar el 61,8% en $17,7 para ir a buscar el máximo histórico nuevamente
www.tradingview.com/chart/LEDE/iuIWEOt2/
-
https://www.clarin.com/rural/afirman-ar ... l#cxrecs_s
Afirman que Aranguren esta dispuesto a revisar reducción en el precio del bioetanol - Clarín
Se te piantó esta nota Fortu
Afirman que Aranguren esta dispuesto a revisar reducción en el precio del bioetanol - Clarín
Se te piantó esta nota Fortu

-
Siempre tirando buena onda Fortu
Yo lo que me pregunto es si una resolución del Ministro Arancurren puede estar por encima de una Ley. Va a terminar en la Justicia todo esto, van a tener que recular

Yo lo que me pregunto es si una resolución del Ministro Arancurren puede estar por encima de una Ley. Va a terminar en la Justicia todo esto, van a tener que recular
Un fuerte golpe para el etanol
El autor afirma que la reducción del precio del bioetanol efectuada por el Gobierno solo favorece a empresas petroleras con poder de lobby y afecta gravemente a una industria joven y pujante.
https://www.clarin.com/rural/fuerte-gol ... 9VqRb.html
El autor afirma que la reducción del precio del bioetanol efectuada por el Gobierno solo favorece a empresas petroleras con poder de lobby y afecta gravemente a una industria joven y pujante.
https://www.clarin.com/rural/fuerte-gol ... 9VqRb.html
-
victorbuso escribió:Este rodlion me hace matar de la risa!!!...estos pendejos dice!!!...jajaja....che?? Porque no invierten en alguna empresa salitrera???? ...jajajaja
Yo lo hago enojar pero es buen tipo, un poco gruñón nomás, le sale el insulto fácil

-
Este rodlion me hace matar de la risa!!!...estos pendejos dice!!!...jajaja....che?? Porque no invierten en alguna empresa salitrera???? ...jajajaja 

Budista escribió:Tal cual![]()
![]()
Ayer cerró verde..
Hoy cierra roja...
Un capo el "pendejo pel0tudo"

-
Rodion escribió:qué pendejos pel0tudos, por dior
Por Dior, no preferís Karl Lagerfeld?

ya no hay volumen a estos precios, la semana que viene se vuela
paren! un poco de paciencia con lo que subio tiene que corregir algo

Rodion escribió:qué pendejos pel0tudos, por dior
Tal cual

Ayer cerró verde..
Hoy cierra roja...
qué pendejos pel0tudos, por dior
Microsules Bernabo escribió:De acuerdo![]()
Pero necesito instrucciones de cortísimo, como ayer... Atte. Teniente Microsules
El mejor accionar en días como hoy es estudiar la estrategia contraria.. Que se desgaste el enemigo... No hacer nada y que cierre roja... Esa es la consigna...