rivas144 escribió:Si igual no me refiero a Siderar, tiene una pata en construcción pero no es todo, hablo de las empresas 100% construcción/inmobiliario.
sin duda, son las que tienen "momentum"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Si igual no me refiero a Siderar, tiene una pata en construcción pero no es todo, hablo de las empresas 100% construcción/inmobiliario.
El Conde escribió:Si Rivas, sin duda, coincido con usted, aunque lamentablemente yo opero por gráficos y me dicen que no es el momento de esta ahora.
Por supuesto puedo estar equivocado, como se puede imaginar, pero no tengo más opción que mirarla de afuera.
Roberto escribió:Es un moderado como Yellen, para emergentes es bueno, igual lo tiene que aprobar el congreso, con Taylor iba a estar complicado...veremos que sucede.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0096.html
chewbaca escribió:cisne blanco...aire para emergentes?
Roberto escribió:Jerome Powell nuevo presidente de la Fed, adiós Taylor
rivas144 escribió:Bancos y utilities viene para abajo, el sector de construcción/inmobiliario todo verde hoy. Sobreponderaría cartera en este último a corto plazo.
El Conde escribió:Yo soy muyy cauto, y solo estoy jugando para abajo en bancos.
No entra en la cabeza un recorte mayor del Merval, y cuando pasa eso, es donde suele producirse.
resero escribió:mire con tal que de guita me pongo una bombacha fucsia labrada
chewbaca escribió:menos de algo que se prevee aumente de tamano considerablemente
chewbaca escribió:menos de algo que se prevee aumente de tamano considerablemente
deacá escribió:Un Paisano con las bombachas bien puestas no debería sentarse arriba de nada.
deacá escribió:Un Paisano con las bombachas bien puestas no debería sentarse arriba de nada.
resero escribió:sientensen arriba de las siderare esta vez y no las miren mas por un tiempo, pero tengan paciencia eta vez paisanos, se viene buenas nuevas aca.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1786 invitados