TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Es un moderado como Yellen, para emergentes es bueno, igual lo tiene que aprobar el congreso, con Taylor iba a estar complicado...veremos que sucede.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0096.html
asi es...dovish o paloma como le dicen...ahora que tramposo este peluca...pone el huevo en un lado y grita en otro!
chewbaca escribió:cisne blanco...aire para emergentes?
Es un moderado como Yellen, para emergentes es bueno, igual lo tiene que aprobar el congreso, con Taylor iba a estar complicado...veremos que sucede.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0096.html
Roberto escribió:Jerome Powell nuevo presidente de la Fed, adiós Taylor
cisne blanco...aire para emergentes?
rivas144 escribió:Bancos y utilities viene para abajo, el sector de construcción/inmobiliario todo verde hoy. Sobreponderaría cartera en este último a corto plazo.
Si Rivas, sin duda, coincido con usted, aunque lamentablemente yo opero por gráficos y me dicen que no es el momento de esta ahora.
Por supuesto puedo estar equivocado, como se puede imaginar, pero no tengo más opción que mirarla de afuera.
El Conde escribió:Yo soy muyy cauto, y solo estoy jugando para abajo en bancos.
No entra en la cabeza un recorte mayor del Merval, y cuando pasa eso, es donde suele producirse.
Bancos y utilities viene para abajo, el sector de construcción/inmobiliario todo verde hoy. Sobreponderaría cartera en este último a corto plazo.
resero escribió:mire con tal que de guita me pongo una bombacha fucsia labrada

chewbaca escribió:menos de algo que se prevee aumente de tamano considerablemente
mire con tal que de guita me pongo una bombacha fucsia labrada

chewbaca escribió:menos de algo que se prevee aumente de tamano considerablemente

deacá escribió:Un Paisano con las bombachas bien puestas no debería sentarse arriba de nada.

deacá escribió:Un Paisano con las bombachas bien puestas no debería sentarse arriba de nada.
menos de algo que se prevee aumente de tamano considerablemente

resero escribió:sientensen arriba de las siderare esta vez y no las miren mas por un tiempo, pero tengan paciencia eta vez paisanos, se viene buenas nuevas aca.
Un Paisano con las bombachas bien puestas no debería sentarse arriba de nada.
Russo escribió:RECOMENTACION PARA TODOS LOS ACCIONISTAS DE SIDERAR FUTURA TERNION ARGENTINA NO LEER A ESTUPIDOS QUE EN TODOS LOS PAPELES ESCRIBEN LO MISMO
sientensen arriba de las siderare esta vez y no las miren mas por un tiempo, pero tengan paciencia eta vez paisanos, se viene buenas nuevas aca.
RECOMENTACION PARA TODOS LOS ACCIONISTAS DE SIDERAR FUTURA TERNION ARGENTINA NO LEER A ESTUPIDOS QUE EN TODOS LOS PAPELES ESCRIBEN LO MISMO
PAPU07 escribió: NINGUNA DE LAS DOS PASARA LOS 16 $ EN LO QUE RESTA DEL AÑO![]()
Como excepcion de excepciones, quizas y solo quizas ALUA pueda estirar a 18 mangos
![]()
Gracias!, tenemos asegurados los veinte o más para diciembre, pero vos vende las tuyas antes eh