COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:Yo la verdad no la estoy siguiendo para nada y ando perdido en cuanto a precios de lotes, VIs, gráficos, nada de nada la verdad.
Tenes 25.000 pelpas y 62.300 lanzados en bases bien altas (hoy)
Pero es dificil responder porque es impredecible lo que pueda hacer, el balance "debería" ser malo pero no se si eso generara algo.
Si sube mucho y rápido desarmo vendiendo papel y comprando lotes
Bochaterow escribió:que opinas de mi posicion aqui
:
comprado 25 mil papeles
vendido en :
35 lotes de 4,05
500 lotes de 5,70
123 lotes de 6
Yo la verdad no la estoy siguiendo para nada y ando perdido en cuanto a precios de lotes, VIs, gráficos, nada de nada la verdad.
Tenes 25.000 pelpas y 62.300 lanzados en bases bien altas (hoy)
Pero es dificil responder porque es impredecible lo que pueda hacer, el balance "debería" ser malo pero no se si eso generara algo.
-
El Conde escribió:Esto ya se fue de las manos Media, los niveles de lanzamientos cubiertos y descubiertos hace que nadie pueda planchar el pelpa ni nada por el estilo, puede recortar la suba que hizo, pero también ahí tiene combustible para seguir, la ultima vez que miré había como 15 palos de aire, una locura.
que opinas de mi posicion aqui
:
comprado 25 mil papeles
vendido en :
35 lotes de 4,05
500 lotes de 5,70
123 lotes de 6
media_movil escribió:A mi me llena de dudas la enorme cantidad de lotes de 5,10 - 5.25 y 5.40 lanzados el 25 y 26 en valores máximos. Si pasa los 5,30 la corrida va ser fenomenal,cuan legión de etíopes maratonistas.
Esto ya se fue de las manos Media, los niveles de lanzamientos cubiertos y descubiertos hace que nadie pueda planchar el pelpa ni nada por el estilo, puede recortar la suba que hizo, pero también ahí tiene combustible para seguir, la ultima vez que miré había como 15 palos de aire, una locura.
-
A mi me llena de dudas la enorme cantidad de lotes de 5,10 - 5.25 y 5.40 lanzados el 25 y 26 en valores máximos. Si pasa los 5,30 la corrida va ser fenomenal,cuan legión de etíopes maratonistas.
-
murddock escribió:Excelente el comportamiento del Hercules. VALO y COME lo mejor del panel.
No vale es una importacion del Foro de Pampa el Hercules es una vulgar copia PLAGIOOOOO
murddock escribió:Excelente el comportamiento del Hercules. VALO y COME lo mejor del panel.
en 4.9 lleve 50 mil mas a las que tengo

Excelente el comportamiento del Hercules. VALO y COME lo mejor del panel.
-
Veremos si fue empome...me lleve unos lotes y arme bull
-
Cordobes98 escribió:Se vuela
VAMOS ESTIMADO CULIAO!!!, ME PARECE QUE TENÉS RAZÓN!!

-
-
15 palitos la última hora...muy buen volumen para el diario que traía... 

Instigador, nunca me gustó escribir este sobre este tipo de cuestiones, pues podés quedar pagando como un bolud#, pero esta vez es alguien muy confiable. Espero sea cierto.
-
se borro el de 5.09